Lanzan una van con lujos de habitación 5 estrellas

Tecnología 24/05/2021
Dos compañías famosas por la alta calidad de sus productos se unieron para crear un vehículo poco común.
van

Dos compañías famosas por la alta calidad y el prestigio de sus productos se unieron para crear un vehículo que está acondicionado para viajar y también para brindar hospedaje a sus pasajeros con las características de confort propias de un hotel de cinco estrellas.

Se trata del Atlas Touring Couch 2021, una furgoneta que tiene el motor y el chasis de una van Mercedes Benz Sprinter y que cuenta con el diseño interior de alta gama propiciado por la icónica empresa estadounidense de casas rodantes y remolques Airstream.

El resultado es un vehículo que tiene todas las características necesarias para abordar la carretera y que ofrece, a la vez, un interior con todas las comodidades para pasar el tiempo como si se tratara de un pequeño y confortable hotel ambulante.

“Dentro de la cabina, encontrarás todos los lujos que necesitás para sentirte completamente cómodo, y al volante, tendrás todas las características de seguridad y rendimiento que necesitás para que viajar sea un verdadero placer. Encontrá el autocar de turismo de tus sueños y dejá que comience tu viaje”, dice la página oficial de la compañía Airstream.

El elegante interior de la cabina de esta nave de lujo tiene, además, diversas técnicas que sirven para el ahorro de espacio. Tiene una pared que se deliza para lograr mayor amplitud y también permite que el asiento del conductor y el acompañante giren para que se integren al ambiente en el que existe también un sofá Ultraleather de tres cuerpos.

A la hora de dormir, en tanto, solo hay que apretar otra botonera para que el sofá se convierta en una cama plegable de gran tamaño, que incluye estanterías para libros y puertos de carga USB, para alimentar celulares y otros productos tecnológicos.

Además, por supuesto, la cabina incluye una pequeña cocina y un baño que no se queda atrás en sus detalles de elegancia. Además de ocupar todo el ancho de la camioneta, este ambiente cuenta con una ducha, un inodoro de porcelana y un botiquín y vanitori cosas revestido de cedro.

Y si el interior de este vehículo impresiona, el exterior también tiene lo suyo. El Atlas está revestido con lo mejor que ofrece la firma Airstream, en su modelo Silver. Tiene escalones que se extienden de modo automático cuando se abre la puerta del vehículo. Además, cuenta con un toldo que puede desplegarse para ofrecer sombra en los descansos familiares al aire libre.

Además, el Atlas Touring 2021 tiene un generador Diésel y paneles solares en el techo del vehículo. Y cuenta también con tanques de agua dulce y un calentador que provee a la furgoneta de una constante carga de agua caliente.

El precio base de esta caravana de lujo, según la información que da la propia empresa Airstream, es de unos 244.000 dólares.

Te puede interesar