HBO Max: llega una nueva plataforma de streaming al país

La plataforma de WarnerMedia, que cuenta con una larga colección de títulos, anunció la fecha de desembarque en la Argentina.

Cine y TV 28/05/2021
hbo max

HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, anunció que estará disponible en Argentina a partir del 29 junio con una colección icónica de títulos curados de todo su el catálogo y una lista de series y películas originales, conocidos como los Max Originals.

 HBO Max ofrecerá contenido para toda la familia que incluye películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños como SCOOBY DOO, PAW PATROL: PATRULLA DE CACHORROS, SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, BEN 10, LAS CHICAS SUPERPODEROSAS y LOONEY TUNES CARTOONS, entre muchas más.

La plataforma contará con películas de Warner Bros., sin costo adicional tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina, como el musical de Lin-Manuel Miranda EN EL BARRIO, SPACE JAM: UNA NUEVA ERA, protagonizada por LeBron James; EL ESCUADRÓN SUICIDA, con Margot Robbie, John Cena y dirigida por James Gunn; DUNE, protagonizada por Timothée Chalamat y Zendaya, y dirigida por Denis Villeneuve; entre muchas otras películas. También, estarán disponibles películas recientes como TOM Y JERRY, MORTAL KOMBAT, la premiada JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO y GODZILLA VS. KONG.

Además será el hogar de franquicias como HARRY POTTER y las trilogías completas de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS y MATRIX, y de clásicos del cine como EL MAGO DE OZ, CASABLANCA y CANTANDO BAJO LA LLUVIA. Por otro lado, traerá el universo DC a sus fans con títulos como LA LIGA DE LA JUSTICIA de ZACK SNYDER, MUJER MARAVILLA 1984, GUASÓN, SUPERMAN & LOIS y DOOM PATROL, entre otros.

Ofrecerá en exclusiva títulos icónicos de la televisión como FRIENDS, THE BIG BANG THEORY y series originales de HBO como LOS SOPRANO, GAME OF THRONES y SEX AND THE CITY y habrán estrenos exclusivos producidos especialmente para la plataforma bajo la marca Max Originals, como la serie protagonizada por Kaley Cuoco THE FLIGHT ATTENDANT, un drama juvenil auténtico como lo es GENERA+ION; una historia de ciencia ficción producida por Ridley Scott, RAISED BY WOLVES, y nuevos realities y documentales como SELENA + CHEF , el concurso de baile LEGENDARY y la docuserie de NICKI MINAJ.Tambiénnuevos contenidos como el FRIENDS REUNION SPECIAL, el siguiente capítulo de SEX AND THE CITY en AND JUST LIKE THAT…, yel reboot de GOSSIP GIRL.

Para los más chicos HBO Max tendrátítulos de marcas icónicas como Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network con contenido como HORA DE AVENTURA: TIERRAS LEJANAS, LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN, SCOOBY DOO, PAW PATROL: PATRULLA DE CACHORROS, SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, BEN 10, LAS CHICAS SUPERPODEROSAS y LOONEY TUNES CARTOONS,entre muchas más.

COSTOS

HBO Max se va a poder adquirir con dos planes de suscripción:

-El plan Estándar con acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles por un precio de $529 al mes.

-El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero diseñado para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, y con un acceso único. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 ó 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación en la que los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.48.46 AM

Estrena en el BAFICI “Barcos y Catedrales”, protagonizada por Oscar Németh

Cine y TV 10/04/2024

La película Barcos y Catedrales, escrita y dirigida por el tucumano Nicolás Aráoz y protagonizada por el actor, dramaturgo y director teatral Oscar Németh, se proyectará en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI). Un evento destacado para los amantes del cine y que celebra su 25° edición del 17 al 28 de abril, con una programación diversa que incluye películas de cineastas consagrados y emergentes.

m-96-t-1-p-0_0_FJUE

Jaque Mate: la última película de Adrián Suar

Cinemacenter
Cine y TV 24/01/2024

Duque, un agente secreto internacional retirado hace años luego de un traumático suceso, se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-03 at 11.06.17 AM (2)

Tendencias Colores Otoño Invierno 2024

Emblema Imagen by Ariel Jarc
Tendencias 10/04/2024

Prepárate para explorar las tendencias de colores más emocionantes del Otoño-Invierno 2024. En esta temporada, la moda se sumerge en una paleta vibrante y sofisticada que captura la esencia de la estación. Desde los cálidos marrones terrosos hasta los apasionados rojos y los vanguardistas azules, cada tono refleja una personalidad.

Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.