Renovate: nuevos dispositivos para trabajar desde casa

En la nueva realidad, las pantallas tienen más protagonismo que nunca. Armá tu vida inteligente.
tecno

Después de más de un año de la pandemia, el trabajo remoto llegó para quedarse. La demanda no deja de crecer y las marcas de tecnología innovan con dispositivos para armar la oficina en casa. Conocé los elegidos:

PURO DISEÑO

¿Querés mejorar tu home office? Este equipo es capaz de soportar grandes cargas de trabajo. Y gracias al proceso de refrigeración se puede aumentar la velocidad de los ventiladores 19 por ciento y reducir la temperatura de la CPU. (Acer Nitro 5)

SUPER RATÓN

Un botón rueda de acero mecanizado brinda un desplazamiento preciso y rápido. El mouse llega a moverse 1000 líneas en un segundo. Sus laterales son de silicona para un buen agarre. (Logitech).

¡ACTIVÁ TU PRIVACIDAD!

Con alto rendimiento, conectividad y entretenimiento. Reúne una atractiva lista de funcionalidades innovadoras. Imágenes nítidas, obturador físico en la cámara web para lograr mayor privacidad y la posibilidad de encender e iniciar sesión con un solo toque gracias al lector de huellas. (Ideapad 5i, Lenovo).

PRINT+WIFI

Imprime en alta calidad, el uso diario es simple y el trabajo de impresión rápido. Viene con tóner precargado y un cable USB. El cartucho tiene capacidad de 700 páginas. (Xerox Phaser 3020, Staples).

¡LIBRE DE BACTERIAS!

No es broma. Aseguran que los nuevos auriculares Tone Free con funda autodesinfectante eliminan hasta el 99,9 por ciento de los gérmenes. El proceso se realiza desde el estuche UVnano mientras se carga la batería. (LG)

Te puede interesar