Peabody premiado con el Sello de Buen Diseño 2021

Noticias Por Romina Be Prepared
Peabody, la reconocida marca de electrodomésticos, obtuvo la distinción Sello de Buen Diseño 2021 con su nuevo modelo de Vitroconvector que cumple 10 años en el mercado desde su lanzamiento.
PE-BVC15C_1

El Sello de Buen Diseño argentino es otorgado por el Ministerio de Producción de la Nación, donde un jurado conformado por 80 referentes de la industria, premian la innovación, la producción local sustentable, su posicionamiento en el mercado y su calidad de diseño, con el fin de potenciar que las Pymes y cooperativas argentinas mejoren sus procesos industriales a través de sus estrategias de diseño y en sus productos finales.

l biVitro es una propuesta renovada de sus clásicos Vitroconvectores. Tal como su nombre lo indica este producto se distingue por tener paneles de vidrio templado en ambas caras. Viene en cuatro colores plenos, seleccionados estratégicamente tanto para amalgamarse con el ambiente, como para ser protagonistas del mismo, para quien así lo desee. Los tonos disponibles actualmente son negro, blanco, rosa pastel y celeste pastel.

PE-BVC15P_1 En términos técnicos posee un sistema de calefacción por convección, termostato regulable para una óptima selección de temperatura, resistencia de alto rendimiento única en el mercado, patas de aluminio, doble protección de apagado automático ante sobrecalentamiento. Asimismo, no produce humo ni olor y no consume oxígeno. Su potencia es de 750 a 1500 Wats. Todas estas particularidades hacen que sea un producto elegido también por su seguridad, rendimiento y fácil instalación.

“El biVitro es un fiel reflejo de una marca cuya impronta está vinculada a la calidad y al cuidado de cada detalle. Este producto fortalece la categoría de calefacción creada por la marca hace 10 años con el lanzamiento de su Vitroconvector y busca acercar al mercado una solución accesible, simple y con diseño”, comentó Mauro Labusta, Gerente de Marketing.

Te puede interesar