Peabody premiado con el Sello de Buen Diseño 2021

Peabody, la reconocida marca de electrodomésticos, obtuvo la distinción Sello de Buen Diseño 2021 con su nuevo modelo de Vitroconvector que cumple 10 años en el mercado desde su lanzamiento.

Noticias 02/06/2021 Romina Be Prepared
PE-BVC15C_1

El Sello de Buen Diseño argentino es otorgado por el Ministerio de Producción de la Nación, donde un jurado conformado por 80 referentes de la industria, premian la innovación, la producción local sustentable, su posicionamiento en el mercado y su calidad de diseño, con el fin de potenciar que las Pymes y cooperativas argentinas mejoren sus procesos industriales a través de sus estrategias de diseño y en sus productos finales.

l biVitro es una propuesta renovada de sus clásicos Vitroconvectores. Tal como su nombre lo indica este producto se distingue por tener paneles de vidrio templado en ambas caras. Viene en cuatro colores plenos, seleccionados estratégicamente tanto para amalgamarse con el ambiente, como para ser protagonistas del mismo, para quien así lo desee. Los tonos disponibles actualmente son negro, blanco, rosa pastel y celeste pastel.

PE-BVC15P_1 En términos técnicos posee un sistema de calefacción por convección, termostato regulable para una óptima selección de temperatura, resistencia de alto rendimiento única en el mercado, patas de aluminio, doble protección de apagado automático ante sobrecalentamiento. Asimismo, no produce humo ni olor y no consume oxígeno. Su potencia es de 750 a 1500 Wats. Todas estas particularidades hacen que sea un producto elegido también por su seguridad, rendimiento y fácil instalación.

“El biVitro es un fiel reflejo de una marca cuya impronta está vinculada a la calidad y al cuidado de cada detalle. Este producto fortalece la categoría de calefacción creada por la marca hace 10 años con el lanzamiento de su Vitroconvector y busca acercar al mercado una solución accesible, simple y con diseño”, comentó Mauro Labusta, Gerente de Marketing.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.44.01

Puesta en Valor del Trapiche Azucarero de 1808

Noticias 21/03/2024

Autoridades de varios organismos del gobierno provincial y municipal junto a representantes de la Corporación Andina de Fomento, visitaron la obra de puesta en valor del Camino Real en Fray Mamerto Esquiú.

Diplomatura Telar

Se lanzó la Diplomatura de Tejido en Telar en Belén y Antofagasta

Noticias 13/03/2024

La UNCA sigue apostando al rescate y la puesta en valor de los saberes ancestrales de la región, por lo que se realizaron dos lanzamientos relacionados a la Diplomatura en Tejido en Telar “Urdiendo Futuro”, una propuesta de la Secretaría de Extensión Universitaria que se dicta exitosamente desde el año pasado.

Lo más visto
Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.