Cómo continuar con tus objetivos de descenso de peso

A través de su marca Protéifine de dieta normoprotéica, Ysonut lanzó una campaña ideal para no bajar los brazos.

Consejos 03/06/2021 Glam Catamarca
AdobeStock_97105389

A través de su marca Protéifine de dieta normoprotéica, Ysonut lanzó una campaña ideal para no bajar los brazos. Ofrece online rutinas equilibradas para bajar de peso y mantenerlo, consejos nutricionales, coaching a
disposición de todos sus miembros y actividad física guiada por expertos.

El aburrimiento y la preocupación pueden causar problemas, pero la inactividad y el sedentarismo no son menos importantes en estos tiempos de confinamiento. Por eso Ysonut, laboratorio experto en ciencia y nutrición para la pérdida de peso, se adapta a las necesidades actuales brindando herramientas para que te sigas cuidando en esta segunda ola.

Respetando todos los protocolos de protección y prevención recomendados por los organismos oficiales, acompaña el día a día con consejos nutricionales, coaching motivacional y rutinas equilibradas para bajar de peso y mantenerlo. Todo en forma virtual y en pos de seguir una alimentación saludable y mantener el equilibrio psicofísico necesario para atravesar esta etapa.

Con un grupo de expertos, ofrece asesoramiento virtual e información para mantener buenos hábitos alimentarios y de actividad física. A través de www.ysonutargentina.com.ar brinda todas las herramientas necesarias para que este período de confinamiento sea un buen momento para realizar cambios en tu vida.

cocina_01

¿Qué brinda Ysonut desde tu casa?

  • SEGUIMIENTO MÉDICO a través de consultas on line, con videollamadas con un médico
    prescriptor.
  • ASESORAMIENTO NUTRICIONAL TELEFÓNICO para sacarte todas las dudas.
  • RUTINAS DE ENTRENAMIENTO para hacerte más fácil y productivo el tratamiento desde casa.

Empezar hoy

Una técnica fundamental en estos momentos excepcionales que estamos viviendo es la de crear rutinas. Los expertos aconsejan establecer actividades durante el día, guiadas por horarios específicos y evitar dejar pasar tiempo sin ningún propósito. Es importante descansar lo suficiente, preparar un desayuno equilibrado, hacer ejercicio, mantener los hábitos de higiene y continuar con las actividades laborales desde casa. Hay que mantenerse activo.

Movete en casa

Jesús Mora, entrenador de Proteifine, inspira el lema #Moveteencasa para seguir con la actividad física acorde a cada necesidad. Allí se trabajará con el propio peso del cuerpo para fortalecer músculos, ayudar al descenso de peso y fundamentalmente, mantenerte activo. Los podrás ver colgados en el Canal de IGTV a través de videos de ejercicios para cumplir una rutina diaria @ysonutargentina y desde
https://www.ysonut.com.ar/blog/actividad-fisica-proteifine-rutina-iniciacion-1

IG entrenadorEnvíos a domicilio

Para que puedas seguir cuidando tu salud te llevamos los pedidos a tu domicilio. Siempre con mentalidad positiva y para adelante. Nuestra línea directa y gratuita 📱 0800 122 9766

recetas-Ysonut9730-desgradatGarantizar la salud de los pacientes

En #Ysonut se han adoptado todos los protocolos de protección y prevención que recomiendan los organismos oficiales y para tu mayor tranquilidad, los verás publicados en los canales de comunicación
disponibles.

#YsonutTeCuida #YoMeQuedoEnCasaConYsonut

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 12.33.46

Repelente de mosquitos en niños: cuáles son aptos y cómo usarlos

Consejos 15/03/2024

Considerando el aumento significativo de casos de Dengue en pacientes pediátricos en nuestra provincia, y en respuesta a la creciente preocupación de los profesionales de la salud, el Ministerio de Salud de la provincia ha elaborado una serie de recomendaciones específicas sobre el uso de repelentes para mosquitos.

WhatsApp Image 2024-01-19 at 23.16.29

Supermat en El Rodeo con la promo "Enero de oportunidades"

Marcos Daniel Palacio
Consejos 23/01/2024

Durante los fines de semana de enero las promotoras y promotores de Supermat estuvieron invitando a los veraneantes de El Rodeo a llegarse a la sucursal de Av. Alem y Chacabuco, a vivir "Enero de Oportunidades". Además de recordar que hasta el día 27 tienen tiempo para participar de los sorteos por $ 150.000; en órdenes de compra. Empezá el año diseñando el hogar de tus sueños.

Lo más visto
Karatecas (2)

Karatecas en la Dirección de Rendimiento Deportivo

Deportes 09/04/2024

Representantes de la Unión Catamarqueña de Karate (UCK) se realizaron hoy una prueba ergométrica graduada en cinta en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo de la Secretaría de Deportes de Catamarca.

Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.