Luis Miguel está de novio con una argentina

La viuda de Hugo López, Lucía Miranda reveló en una reciente entrevista que Luis Miguel se encuentra en pareja con Mercedes Villador, una modelo misionera.

Espectáculos 02/06/2021
luismi

Lucía Miranda, viuda del manager de Luis Miguel (Hugo López), confirmó que el cantante mexicano está en pareja con una modelo argentina en una reciente entrevista con las periodistas Luciana Rubinska y Barby Simons en el canal argentino C5N.

Miranda reveló que Luis Miguel está de novio con una modelo argentina: "Está de novio con una misionera, muy linda y está bien, feliz". La viuda del manager aseguró que es modelo, pero no es muy conocida.

Manifestó que no puede decir el nombre, pero: "es una chica muy flaquita, del estilo de Luli Salazar, con mucho busto, hermosa", amplió Lucía sobre el nuevo amor de Luis Miguel.

luismi 1

También aseguró que el "Sol de México" está disfrutando del éxito de su biopic de Netflix "Luis Miguel, la serie", que termina su segunda temporada este domingo. Si bien no hay fecha confirmada, trascendió el anuncio oficial de que habrá tercera y última temporada.

Los fanáticos pudieron conectar fotografías de ambos en las playas de Acapulco, donde coincidieron en varios detalles que llamaron la atención y deducieron que la nueva novia sería la modelo Mercedes Villador, a quien se la conoce con el apodo de 'Picky'.

Mercedes Villador es de Misiones y además de modelo, es licenciada en nutrición. Seis meses atrás fueron fotografiados en las playas de Acapulco. Las imágenes pudieron verse en las redes sociales de la modelo y rápidamente algunos seguidores repararon en coincidencias que avivaron los primeros rumores.

Al poco tiempo, la cuenta de Instagram de la argentina fue desactivada; aunque por el momento, ninguno ha confirmado la noticia, pero los rumores sigue creciendo y los fanáticos esperan alguna publicación.

La última pareja conocida de Luis Miguel fue Mollie Hannah Gould, una de sus coristas, de quien se separó meses atrás en medio de rumores de infidelidad después de tres años de relación.

Te puede interesar
Titeres La Pareja

Gira titiritera de la compañía La Pareja

Espectáculos 09/04/2024

La compañía de títeres La Pareja llevarán a cabo una gira teatral del 9 al 15 de abril por el interior de la provincia siguiendo una hoja de ruta que va desde Capayán, Valle Viejo, Capital y Belén para brindar al público y especialmente a las infancias sus funciones de títeres para niños, adolescentes y adultos, como así también dictar talleres relacionados al mundo de los títeres.

Lo más visto
DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.