J. Balvin cambió de look: se tiñó el pelo color rosa

El cantante sorprendió a sus fans con una selfie desde su baño luciendo su nueva coloración.
balvin

La última imagen que teníamos de J Balvin era su look con trenzas rubias en el recientemente estrenado videoclip ¿Qué más pues? que protagoniza con la argentina María Becerra. Pero hace algunas horas, el cantante colombiano (que además acaba de estrenar su propia biopic llamada The boy from Medellín) sorprendió a sus fans con una selfie desde el baño de su casa. Allí se lo ve estrenando nuevo look: pelo rosa y rulos en la parte superior. 

En pocas horas, el posteo logró casi 800.000 likes y más de 4.000 comentarios halagando su nueva apuesta en materia de coloración. Maluma fue el primero en comentar: “Papá“, escribió el colega también colombiano que ha experimentado como pocos con las tinturas de distintos colores (del verde al rojo y turquesa, como para nombrar algunos). Su novia argentina, la modelo Valentina Ferrer con quien espera su primera hija agregó emojis de manitos aprobando la decisión.

¿Otros comentarios? Su followers (tiene más de 47 millones) no pararon de opinar (además de aprobar el nuevo look de Balvin, claro). “Ese pelo me encanta“, “Mi próximo look será así“, “Guapo“ y “King“ son algunos de los textos que pueden leerse al lado de las tres fotos subidas por el exitoso artista.

Como a todos los integrantes del mundo de la música, la moda no le es indiferente en lo más mínimo. A lo largo de su carrera, no solo ha cambiado de cortes y colores de pelo, sino que también ha experimentado con diferentes estilos donde se mezclan miles de colores con todo tipo de estampas y formas oversize. En el videoclip con Becerra, sin embargo, se lo ve elegante y minimal, con un traje rojo que combinó con una remera blanca.

También aparece con un total look en negro, más moderno con una campera puff y un jean al tono. Pero eso no es todo si de moda y J Balvin se habla: cuando anunció que iba a ser padre lo hizo desde la tapa de la revista Vogue Latinoamérica junto a la futura mamá con quien además hizo otras fotos para el interior de la publicación.

Otro músico que en los últimos días ha demostrado su devoción por la moda es Ricky Martín. El portoriqueño no ha estrenado look de pelo, pero no ha dejado de posar con exquisitos outfits en los últimos posteos de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar