¡Alerta tendencia! El delineador líquido arrasa otra vez

Entre gótico y gatuno, el delineado (realizado con delineador líquido y precisión gráfica) fue el protagonista del maquillaje del desfile de Chanel Cruise 2021. Es el look de la década que comienza.

Belleza 21/06/2021
delinea

Una vez más el delineador líquido se impone. Con reminiscencias de los ultra femeninos años ’50 más el componente punk de los ’80, el delineado llegó a su máxima expresión en el último desfile de Chanel: su colección Crucero 2021. Partiendo de estas inspiraciones del pasado, pero con un twist mucho más contundente, exagerado y provocador, el delineador líquido seguramente va a dejar su impronta en el look de maquillaje de la segunda década del tercer milenio.

Lucia Pica, directora creativa de maquillaje y color de Chanel, le adjudicó a los ojos el papel principal y llevó al delineador líquido a su máxima expresión. El minimalismo quedó descartado de plano y no hubo lugar para tibiezas. Así, la make up artist de la maison, “cargó las tintas” y con una precisión digna de un dibujante de historieta clásica bordeó los ojos con delineador líquido negro antes de extenderse hacia afuera en aletas de doble filo o de antifaces rasgados en formato egipcio o de cat-woman.

El resto del look se concibió con el objetivo de dejar  al delineado como punto focal. La sombra rosa muy pálida suavizó el delineador líquido negro y sutilmente marcó el comienzo de una actitud femenina sin los adornos. Los labios se mantuvieron suaves, a veces acentuados con un toque de color frambuesa pero principalmente discretos. El rubor también venía en diferentes trazos: a veces un blush moderado y neutral, y otras en tono fucsia.

Lo más visto
DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image.0

ARDE LA SANGRE presenta su nuevo single “EL OJO DEL HURACAN”

Música 22/04/2024

Arde la sangre lanza el tercer single de su próximo disco “El ojo del huracán” es una  canción poderosa con un riff contundente que la atraviesa y se combina con un  clima armónico intenso y atrapante. En medio de estos tiempos tormentosos, la  música siempre ha sido un lugar donde muchos encuentra refugio.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.