Trabajaba de princesa en Disney y ahora es una estrella de OnlyFans

Gana 30.000 dólares al mes por enviar contenido erótico a sus suscriptores.
taylor

Dare Taylor pasó de ser Jazmín de Aladín a brillar en el sitio de contenido para adultos OnlyFans. Un arco de personaje digno de las buenas películas. ¿Cómo sucedió?

Taylor nació en Belle Plaine, Minnesota, y desde los ocho años soñó con trabajar en un parque de Disney. Cuando era chica viajaba siempre al sitio de Florida y quedaba obnubilada por los personajes que veía.

Su camino hacia el castillo de la casa de Mickey Mouse comenzó cuando a los 18 ganó el concurso de moda Miss Teen Minnesota, uno de los tantos a los que se había presentado. Envalentonada por el éxito condujo hasta Florida y probó suerte cerca del reino.

Haciendo de Jazmín junto a otro actor que hacía de Aladín en Disney, Florida. Foto: Instagram Dare Taylor
Antes de que la eligieran como Jazmín para acompañar a Genio, Dare trabajó como mesera en un importante restaurante.

Una vez contratada en Disney, se sacó fotos y conversó con niñas y niños durante tres años disfrazada del personaje de la famosa película. Su puesto de trabajo estaba cerca del castillo de La Cenicienta.

A medida que transcurría el tiempo, la joven buscaba insertarse en el mundo de las producciones de fotos para adultos. Mientras trabajaba junto a Aladín llevaba adelante a escondidas una carrera como modelo de lencería.

Los del ratón no debían saberlo porque eso iba contra sus reglas conservadoras. "Nadie se enteró de lo que estaba haciendo", le confirmó Taylor a The New York Post. Por "izquierda", la joven logró salir en la portada eslovaca de Playboy.

Cuestión que con el tiempo ella se retiró de Disney y comenzó a trabajar en Universal Studios. Se mudó de parque. Su nuevo trabajo era similar. Ahí ya no hacía de Jazmín, sino de Vilma de Scooby Doo y personajes del Medieval Times.

A los 26, Dare se cansó de las fotos con niñas. Decidió dedicarse a las redes y, por sobre el resto de las plataformas, a OnlyFans.

Ganó Miss Bikini Model, logró alrededor de 300 mil seguidores en Instagram y abrió un canal de YouTube. Desde 2020 es una estrella de OnlyFans y gana la módica suma de 30.000 dólares al mes por compartir fotos y videos allí.

Dice que su especialidad son los desnudos artísticos y que su contenido no es pornográfico debido a que “hay límites” que no quiere cruzar.

Sus suscriptores pagan entre 50 y 150 dólares por el contenido erótico que les ofrece y vive holgadamente con el dinero que recibe por cumplir otro tipo de fantasías.

Su próximo objetivo es comprarse un nuevo auto y un departamento. En cuanto a lo profesional, quiere aparecer en la portada de una revista de hombres de mayor trascendencia.

"Es un gran giro, pero estoy haciendo feliz a más gente de lo que estaba en Disney", concluyó Taylor, y agregó: "En un parque temático solo se puede llegar a un número limitado de personas en una hora, pero ahora puedo conocer a millones en línea".

Te puede interesar