Glam Catamarca Glam Catamarca

David Guetta continúa con su serie de éxitos

Su nuevo single está coproducido por uno de los más prominentes creadores de tendencias musicales en Reino Unido: MistaJam.

Música Warner Music Argentina
Gueta

Continuando con su increíble serie de éxitos, el DJ y productor varias veces ganador del Grammy David Guetta presenta su nuevo single en el que forma equipo con dos nombres increíbles: el DJ y creador de tendencias MistaJam y la sensación del pop-soul John Newman, en el single ‘If You Really Love Me (How Will I Know)’ a través de Warner/Parlophone.

David Guetta es uno de los DJ y productores más reconocidos y celebrados del mundo, con varios premios Grammy en su haber. Además de ser uno de los artistas más reproducidos dentro del Top 10 de Spotify y haber sido votado como el DJ N° 1 de 2020 en DJ Mag y Mejor Artista de Música Electrónica en los MTV EMA, ha reafirmado su posición en la cima durante los últimos meses. Recientemente recaudó más de 1.7 millones de dólares a través de sus shows por livestream United At Home a beneficio de organizaciones como UNICEF y la OMS en la lucha contra el Covid.
 
Guetta continúa el éxito de su reciente lanzamiento junto a Joel Corry y Raye, ‘BED’, así como de ‘Heartbreak Anthem’ con Galantis y Little Mix, y mira en dirección a su próximo clásico del verano junto a MistaJam y John Newman, ‘If You Really Love Me (How Will I Know)’. La canción está destinada a ser el himno del verano europeo, con tonos de piano alegres mezclados con la suave voz de John Newman. El trio infunde un sonido pegadizo y eufórico, que le da nueva vida al clásico de Whitney Houston.   
 
El single está co-producido por uno de los más prominentes creadores de tendencias musicales en Reino Unido: MistaJam. Se trata de un DJ líder en popularizar nuevos trabajos a través de BBC Radio 1 y 1Xtra con su show ‘Dance Anthems’; recientemente cambió a Capital Radio, en donde continúa impulsando a artistas de la próxima generación a través de Capital y Capital Dance.

“El primer album de Whitney Houston en el que aparece la canción original ‘How Will I Know’ siempre sonaba en mi casa. ¡Todavía conservo el vinilo! Así que fue genial cambiar el sentido de la canción por ‘If You Really Love Me (How Will I Know)’, de algo como el comienzo de una relación a algo como el final. Como artista, siempre lo admiré; es asombroso poder trabajar finalmente con David Guetta, especialmente junto a John Newman, a quien respaldé desde el comienzo de su carrera.” – MistaJam
 
John Newman completa el trío: una de las voces más reconocidas de Reino Unido y artista genuino del Pop después de registrar tres singles N° 1 en Reino Unido con ‘Love Me again’ y colaboraciones con Calvin Harris y Rudimental, además de superar 1.000 millones de reproducciones combinadas y de vender millones de discos en todo el mundo. El artista nominado a los Premios Brit es conocido por su exclusiva voz que combina sonidos del Pop, R&B y Soul.
 
“Tuve la idea de volver a hacer este clásico de Whitney ya que es una canción muy especial para mí y para mi esposa. Pensé que era natural contribuir con mi nueva historia y mis emociones en la ya increíble canción y entonces creé esta nueva versión. Cuando se dio la oportunidad de hacer el tema con David Guetta, alguien con quien siempre quise trabajar, no había mucho para pensar.”  – John Newman.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias