Trend alert: el denim cargo

El reciente resurgimiento de la década del 2000 nos trajo una cantidad de tendencias nostálgicas que poco a poco fuimos retomando. Kylie Jenner nos recuerda una de ellas: el modelo cargo. ¡Hola 2004!
cargo

Desde  los sombreros de pescador peludos (al estilo Rihanna ) hasta  looks inspirados en Lizzie McGuire. Sin dudas los 2000 están de vuelta. ¿Qué faltaba? Kylie Jenner nos da la respuesta contundente: el modelo cargo.

Sucede que de golpe posteó en Instagram algunas fotos en las que se la ve con un pantalón cargo XL en denim. ¿El resultado? Casi 10 millones de likes. Sí, ¡10 millones!

Además de esta pieza, ella optó por un top blanco ajustado de un solo hombro que también nos recuerda aquellos años.

En cuanto a los complementos,  remató con un par de zapatos en punta celestes (ya dijimos que es el tono del momento) y una mini cartera baguete (otra tendencia noventosa)  en color neutro.

Por supuesto, Los mechones de pelo que rozan su cintura, también merecen una mención. Ondas suaves y separadas, uno de los peinados más vistos  entre los ’90 y los 2000.

Lo cierto es que en denim, gabardina o seda, el modelo cargo está aquí.

Los pantalones denim que Kylie Jenner eligió son un modelo de The Attico que se llaman “Fern”, tienen multitud de bolsillos a lo largo de cada pierna y están completamente agotados. Los cargo omenzaron a reaparecer en 2017 pero este año se convirtió en el modelo más pedido. Solo el mes pasado, las búsquedas de este tipo de prendas aumentaron más de un 30% con respecto al año pasado. Gigi Hadid y las Kardashian mostraron sus elegidos en las redes sociales y firmas como Marc Jacobs o Max Mara incluyeron este corte de pantalón en sus nuevas colecciones.

Te puede interesar