WhatsApp sumó un cambio clave que casi nadie advirtió

La popular aplicación de mensajería WhatsApp incorporó una modificación que pasó desapercibida entre sus usuarios.
whats

WhatsApp continúa sumando recursos a su popular plataforma para sus millones de usuarios en todo el mundo.

Y mientras trabaja en las nuevas funciones para que las fotos se eliminen automáticamente tras ser vistas por el receptor o la posibilidad de modificar la calidad de los videos, introdujo una modificación que pasó desapercibida por la mayoría de las personas.

Es que la aplicación de mensajería se ha actualizado en todos los dispositivos iPhone y Android y cambió todo en el apartado estético de las conversaciones.

Cabe destacar que desde hace algún tiempo WhatsApp decidió integrar líneas que dividían las conversaciones que sostuviste con un usuario.

Así podrás saber la fecha exacta en que se comunicaron contigo o cuándo estableciste contacto.

Pero ahora esa línea desapareció de todas las conversaciones, evitando que eso genere confusiones de ahora en adelante en los usuarios.

Y este no sería el primer cambio que incluirá WhatsApp, ya que los expertos esperan que también lleguen modificaciones similares a los mensajes, fotos y videos.

Más cambios

WhatsApp se actualizará con una herramienta esperada por la mayoría de sus usuarios: permitirá escoger la calidad en la que se enviará un video.

De esta manera, al adjuntar este tipo de archivo, la popular aplicación de mensajería permitirá escoger entre tres opciones de resolución.

Estas son:

-Auto (recomendado)

-Mejor calidad

-Ahorrar datos

Cabe destacar que hasta el momento, tanto en Messenger y en WhatsApp, la calidad de las imagines y videos enviados se reduce drásticamente, mientras que la única opción que parece respetar el tamaño de los archivos, hasta ahora, era Telegram.

Pero con el inminente lanzamiento de esta opción, se les permitirá a los usuarios de la app enviar videos en la calidad que prefieran.

La información fue filtrada por los expertos de WABetaInfo, pero aún no trascendieron mayores detalles acerca de su fecha oficial de lanzamiento y si alcanzará a los usuarios de dispositivos iOS y Android.

Te puede interesar