Los 4 key items del otoño-invierno 2021

La pandemia nos hizo volver a las fuentes: peinados simples y looks fáciles de llevar.
peinados

Cola de caballo, raya al medio, flequillo XXS y cortes bien cortos fueron los key items que más eligieron los diseñadores internacionales para los looks de sus desfiles.

Mirá estas cuatro propuestas de pasarela: son las que más se repitieron en las semanas de la moda FW2021. Ponete en onda trendy y adoptá la que mejor vaya con tu estilo.

KEY ITEM # 1: LA COLA DE CABALLO

Glam común y corriente. Igualita a la que nos hacemos para andar cómodas: así se la vio en el desfile de Alberta Ferretti y se replicó en gran parte de las Fashion Weeks. ¿El twist? Cubrir la gomita con un mechón y acompañarla con torzadas en los laterales más un touch de gel.

KEY ITEM # 2: EL PELO CORTO 

El pequeño “gran” estilo. No hay duda de que este look resulta comodísimo. Sin embargo, a la vez demostró que lo simple también puede resultar sofisticado y extravagante. Desde el corte Bob al Pixie, pasando por el Mullet, en sus infinitas versiones y con impronta rocker y punk como se impuso en la pasarela de Sportmax… Todo vale.

KEY ITEM # 3: EL FLEQUILLO

La consigna es XXS. Sí, así tal cual lo ves lo mostró Etro en Milán: con onda “rollinga” y algo desparejo como si te lo hubieras cortado vos en casa, es lo que marca la tendencia internacional. Se lleva en melenas de casi todos los largos (y con mucha actitud).

KEY ITEM # 4: LA RAYA AL COSTADO

El trending topic con mayúscula. Fue, lejos, el hit que marcó la tendencia en los desfiles internacionales. La adoptaron la mayoría de los estilistas en distintos tipos de cortes y de peinados. Sin pretensiones, pero con mucha clase, es infalible y nos queda bien a todas.

Te puede interesar