Natalie Imbruglia regresa con nuevo single

Música Por BMG
Su próximo álbum “Firebird” estará disponible el 24 de septiembre a través de BMG.
natalie-imbruglia

Natalie Imbruglia anunció el lanzamiento de su próximo álbum “Firebird” que estará disponible el 24 de septiembre a través de BMG. Junto al anuncio, presentó el primer single adelanto, el pegadizo "Build It Better", acompañado del videoclip oficial que aporta un toque de “La La Land” a “Nell's Café”.

El nuevo álbum “Firebird” fue escrito en una variedad de ubicaciones internacionales junto a Albert Hammond Jr de The Strokes, Romeo Stodart de The Magic Numbers, KT Tunstall, Eg White (Adele, Dua Lipa, Sam Smith), Luke Fitton (Little Mix, Girls Aloud) , Fiona Bevan (One Direction, Ed Sheeran), Rachel Furner (Little Mix, Jason Derulo, Craig David) y más, tocando temas de independencia, vulnerabilidad, la yuxtaposición de fuerza y fragilidad, revelando el nuevo sentido de confianza de Natalie.

Por el contrario, el álbum fue grabado casi en su totalidad en aislamiento, producido remotamente por Natalie y My Riot con producción adicional de Albert Hammond Jr, Gus Oberg (The Strokes, Albert Hammond Jr) y Romeo Stodart (The Magic Numbers).

Natalie comenta: “Hacer este álbum ha sido una experiencia tan profunda y satisfactoria! Habiendo pasado por un largo período de lo que esencialmente fue un bloqueo del escritor, a veces era difícil considerar llegar a este lugar. Antes de la pandemia, comencé el proceso de escribir este álbum en Londres y poco después me dirigí a Nashville. Con cada sesión y con cada nuevo colaborador, comencé a ganar confianza, a encontrar mi voz nuevamente y a crear el sonido y el estilo que me parecían auténticos. Ha sido un privilegio trabajar con tanta variedad de talentos en “Firebird”. No puedo esperar a que la gente finalmente lo escuche".

El nuevo single “Build It Better” es el primer adelanto de su próximo álbum “Firebird”. Aunque no sea intencional, podría tratarse de un mundo que se recupera de una pandemia. Natalie describe el single como “rendirse al caos y ver lo que hay del otro lado es una buena lección de vida. Dejar que algo se derrumbe, y estar de acuerdo con eso, es algo que he tenido que hacer en mi vida, en numerosas ocasiones, pero sobre todo al trasladarme a este disco y convertirme en madre. Así que estoy realmente emocionada con esa canción y con el videoclip, que es una diversión escapista total, lo que el mundo necesita ahora mismo".

Te puede interesar