Twenty One Pilots presenta el video de "Saturday"

Música Por Warner Music Argentina
Dirigido por Andrew Donoho, fue filmado en el mes de mayo en el lapso de una semana y utilizando diversas locaciones.
twenty-one-pilots
Ph. Mason Castillo

El dúo ganador del GRAMMY® Twenty One Pilots comparte el video oficial para su single “Saturday”, incluido en su nuevo álbum Scaled And Icy.  Dirigido por Andrew Donoho, el video fue filmado en el mes de mayo, en el lapso de una semana y utilizando diversas locaciones.

El video de “Saturday” llega después del anuncio de la gira de 2021-2022 de Twenty One Pilots, “Takeøver Tour”. Con entradas agotadas, las fechas comenzarán el 21 de septiembre y la banda se presentará varias noches en Denver, Los Angeles, Chicago, Boston, Columbus, Atlanta y Londres. Información completa y disponibilidad de entradas para la gira “Takeøver Tour”de Twenty One Pilots en www.twentyonepilots.com/takeovertour
 
El aclamado nuevo álbum de Twenty One Pilot Scaled And Icy está disponible en todas las plataformas digitales y en una variedad de formatos en store.twentyonepilots.com. Scaled And Icy debutó en el puesto N° 1 de los charts de “Álbumes de Rock” y “Álbumes Alternativos” de Billboard y en el N° 3 del “Billboard 200”, en lo que fue la mejor primera semana de un álbum de rock en 2021. El nuevo trabajo se destaca por los notables singles “Saturday”, “Choker” y “Shy Away”, que está actualmente en el 1er. puesto de Radios Alternativas por octava semana consecutiva.  Habiendo ascendido al puesto N° 1 en el formato en solo tres semanas, “Shy Away” ubica al dúo en un grupo de elite de artistas con varios temas en la 1a. posición al cabo de tres semanas o menos: U2, R.E.M., The Cure, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters.

Además, la banda compartió recientemente una interpretación de “Shy Away” extraída de su primer evento global por streaming: “Twenty One Pilots - Livestream Experience”. Transmitido originalmente en todo el mundo el 21 de mayo, “Twenty One Pilots - Livestream Experience” inauguró un nuevo estándar en el espacio de los eventos por livestream. Billboard declaró al respecto: “Después de siete meses de meticulosa planificación y dos semanas de maratónicos ensayos, Twenty One Pilots sacó adelante un espectáculo casero digno de Las Vegas”.
 
Escrito y producido en su mayoría por Joseph en su estudio casero durante el aislamiento del pasado año y con la ingeniería en batería de Dun desde el otro lado del país, Scaled And Icy es producto de sesiones virtuales a larga distancia y muestra al dúo procesando sus rutinas junto con sus principales emociones de 2020: ansiedad, soledad, aburrimiento y duda. El dúo debió privarse de sus sesiones normales de estudio pero alcanzó un nuevo nivel de introspección en ese proceso, adoptando un enfoque más imaginativo y atrevido en su forma de componer. El resultado es una colección de canciones que se abren paso ante los contratiempos y se focalizan en las posibilidades que valen la pena recordar. Scaled And Icy es el primer ábum de studio de Twenty One Pilots en tres años, después de Trench, que obtuvo la certificación de Platino en Estados Unidos.
 
En 2020, Twenty One Pilots sorprendió a sus fans con los singles “Level of Concern” y “Christmas Saves The Year”.  “Level of Concern” reinó en las radios alternativas durante 12 semanas seguidas e ingresó en el Top 25 del Hot 100 de Billboard, además de alcanzar la certificación de Oro en Estados Unidos e impulsar a la banda al triunfo en los American Music Awards, en donde se hicieron acreedores al premio por “Artista Favorito – Rock Alternativo”. “Christmas Saves The Year” fue lanzado a fines de 2020 y debutó en el chart alternativo de Billboard, convirtiéndose en la primera canción navideña en integrar la lista desde 2012.
 
Trench, el álbum de 2018 de Twenty One Pilots, comenzó una nueva era para el dúo de Ohio. Con la certificación de Platino en Estados Unidos, el álbum logró excelentes críticas. Billboard declaró: “Trench se rebela en el conceptualismo cavernoso y de género indefinido que ha caracterizado a Twenty One Pilots”.  Como un verdadero fenómeno global que superó los 2.000 millones de reproducciones en todo el mundo, Trench se destaca por sus éxitos con certificación de Oro y Platino de la RIAA “The Hype”, “Chlorine” y “Jumpsuit.” “Jumpsuit” es la canción que más rápido llego al N° 1 de las canciones alternativas de Billboard en la última década y le valió al dúo su cuarta nominación al GRAMMY® (Mejor Canción de Rock). La aclamada colección conceptual también incluye los éxitos “Nico And The Niners” (Oro) y “My Blood” (Platino).
 

Te puede interesar