Tiene 72 años y revela cuál es su secreto para mantenerse siempre joven

Oriundo de China, este físicoculturista compartió en una entrevista los secretos para mantenerse en forma.
abuelo fit

Con un estado de conservación asombroso, un hombre de 72 sorprende a todos por lo joven que parece y por su vitalidad. En un video explicó cómo hace para parecer de 30 y cómo el fisicoculturismo contribuyó a su estado físico.

Xinmin Yang nació en China y desde muy joven comenzó a entrenar su cuerpo y a practicar fisicoculturismo. En una entrevista grabada en 2019 y recientemente compartida en Reddit, el hombre que hoy tiene 72 años reveló que una alimentación saludable y entrenar todos los días son los factores claves de su envidiable estado físico.

Luego de que China levantara la prohibición de practicar fisicoculturismo en 1984, Xinmin comenzó a entrenar regularmente a los 35 años. Sin haber parado de ejercitar ni un día, hoy el mismo hombre luce lleno de vitalidad y en un estado físico sin igual.

En diálogo con la televisión china, Xinmin reveló que una alimentación saludable y un entrenamiento constante e ininterrumpido contribuyeron a que hoy cuente con una presión arterial, lípidos en sangre y la densidad ósea de una persona de 30.

Sobre su dieta, Xinmin asegura que ha cumplido un rol preponderante en su salud y, entre sus comidas, el desayuno es la más importante.

MARK HOPPUS, EL CANTANTE DE BLINK-182, HABLÓ DE SU CÁNCER: “MI SANGRE ME ESTÁ MATANDO”
Además de comer entre seis a ocho huevos, el desayuno de Xinmin está compuesto de tomate, pepino, avena y pechuga de pollo. “He desayunado así durante los últimos 10 años”, asegura.

Te puede interesar