WhatsApp, a un paso de presentar revolucionaria función

La aplicación de mensajería WhatsApp dejará a sus usuarios mandar mensajes sin móvil o sin batería.

Tecnología 23/07/2021
whats

WhatsApp está muy cerca de lanzar oficialmente una nueva tecnología que permitirá desvincular sus cuentas de un único terminal móvil.

Mediante esta nueva función, que aún se encuentra en fase de pruebas para un selecto grupo de usuarios con acceso a la versión beta de la app para Android -y muy pronto disponible para iOS-, se le permitirá a los usuarios enviar mensajes sin depender de su teléfono móvil.

Se trata de un nuevo paso de gigante en la historia de la aplicación de mensajería de Facebook que, hasta la fecha, hacía que las cuentas de WhatsApp se encontrasen fuertemente vinculadas a un móvil y un número de teléfono concreto.

Cabe destacar que hasta la fecha, para que un usuario pueda enviar o recibir mensajes de WhatsApp necesita tener la aplicación abierta (encendida y operativa) en el teléfono al que se encontraba asociada con conexión a internet y batería.

Sin embargo, gracias a los nuevos cambios, la app permitirá tener esta fuerte vinculación con un número de teléfono con la aplicación abierta y conectada a Internet, tal y como ocurre actualmente con la versión de WhatsApp web.

Incluso si la batería está agotada

Al estar habilitada, la nueva función de WhatsApp permitirá enviar y recibir mensajes incluso si la batería del teléfono se encuentra agotada.

De esta manera, WhatsApp podrá usarse de forma prácticamente autónoma -hasta cuatro dispositivos- sin necesidad de depender de un solo equipo, como ocurre en la actualidad, pero seguirá siendo necesario una tarjeta y un número de teléfono para poder conectarse a la app.

Lo más visto
MLF_5050

Influencers promocionaron paisajes cinematogŕaficos de Catamarca

Noticias 11/03/2024

Tras el estreno de la película Duna Parte Dos en todas las salas de Cinemacenter del país, influencers recrearon escenas de la película en los paisajes desérticos de Catamarca, en el marco de una acción de promoción impulsada por Warner Bros Argentina y Cinemacenter con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia.

Catamarqueñas

“Catamarqueñas” en el Banco Credicoop

Noticias 11/03/2024

La Filial 253 de la entidad cooperativa financiera abrirá su conmemoración a las mujeres trabajadoras mañana a las 20, con una Muestra Fotográfica del artista audiovisual Ariel Pacheco, y una velada de música, poesía y homenajes.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 12.33.46

Repelente de mosquitos en niños: cuáles son aptos y cómo usarlos

Consejos 15/03/2024

Considerando el aumento significativo de casos de Dengue en pacientes pediátricos en nuestra provincia, y en respuesta a la creciente preocupación de los profesionales de la salud, el Ministerio de Salud de la provincia ha elaborado una serie de recomendaciones específicas sobre el uso de repelentes para mosquitos.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 10.14.19

Esta noche sigue el ciclo “Noches de Peña” en la Casa de Puna

Eventos 15/03/2024

Con la actuación especial de Omar y Nelo, y Mariángeles, esta noche se vivirá una nueva edición de un clásico de todos los viernes, en la Casa de la Puna, como es la propuesta “Noches de Peña”. Será desde las 22 horas en el tradicional espacio ubicado en Avenida Recalde y Calle Padre Dagostino, para vivir de una excelente propuesta folklórica.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 11.50.33

Jornada especial por el Día del Artesano y la Artesana

Noticias 18/03/2024

Como cada 19 de marzo se conmemora a nivel mundial al Día del Artesano y la Artesana, y por iniciativa de la Dirección Provincial de Artesanías, se realiza un encuentro dedicado a las artesanas y artesanos catamarqueños con el propósito de enriquecer y potenciar su labor artística.

casa1

Presentaron las propuestas turísticas de Semana Santa

Turismo 18/03/2024

Se presentó la agenda de actividades turísticas de Semana Santa, que tendrá como una de sus propuestas más destacadas la Feria Artesanal y de Diseño que se realizará, del 29 al 31 de marzo, en la Casa de la Puna y sus inmediaciones.