Facebook pagará por hacer memes virales

Mark Zuckerberg prepara un nuevo programa de apoyo a los creadores de contenido.
fb

Facebook está desarrollando un programa de apoyo a creadores de contenido y, por eso, la plataforma de Mark Zuckerberg le pagará un sueldo a las personas que hagan posteos divertidos, originales y virales utilizando las herramientas nuevas que llegarán tanto para Facebook como para Instagram. Esta iniciativa comenzará en 2022 y se invertirán más de mil millones de dólares.

“Estamos creando nuevos programas para invertir más de mil millones de dólares y recompensar a los creadores por el gran contenido que creen en Facebook e Instagram a lo largo del 2022. Invertir en creadores no es nuevo para nosotros, pero estoy emocionado por expandir este trabajo conforme pasa el tiempo”, mencionó Marck Zuckerberg.

Si bien falta que se conozca muchos detalles de esta nueva iniciativa, se sabe que comenzará en Estados Unidos y que aquellos influencers de Facebook que sean elegidos recibirán una invitación en privado para participar.

La idea de Facebook es mantenerse en la vanguardia y competir contra la popularidad que han ganado TikTok y YouTube impulsando a los creadores a compartir su talento en la plataforma con videos y a través de transmisiones en vivo.

Te puede interesar