Kiss reprogramó para abril de 2022 su show despedida en Argentina

De esta manera, el concierto se producirá casi dos años después de la fecha anunciada en un primer momento, en mayo de 2020, debido a diversas postergaciones por la pandemia de coronavirus.
kiss

La banda estadounidense Kiss volvió a reprogramar para el 23 de abril de 2022, en el porteño Campo Argentino de Polo, el show en nuestro país que será parte de la gira "End of the Road", con la que se despide de los escenarios tras cerca de 50 años de historia.

El concierto se producirá casi dos años después de la fecha anunciada en un primer momento, en mayo del pasado pasado, debido a diversas postergaciones por la pandemia de coronavirus.

En las redes oficiales del grupo se anunció que el tramo latinoamericano del tour abarcará el 20 de abril, en Santiago de Chile; seguirá su recorrido en Argentina y luego continuará en Brasil, en donde se prevén presentaciones el 26 en Porto Alegre, el 28 en Curitiba, el 30 en San Pablo y el 1 de mayo en Riberao Preto.

El 4 de mayo el grupo actuará en Lima, Perú; y el 7 hará lo propio en Bogotá, Colombia, con lo que concluirá definitivamente su paso por el sur del Continente.

Según anunció la organización local, los tickets adquiridos para mayo de 2020 tendrán vigencia para la nueva fecha.

En tanto, el próximo 21 y 22 de este mes llegará a la pantalla de A&E el promocionado documental "Kisstory", en donde se repasa la historia del grupo, según la visión de sus líderes Gene Simmons y Paul Stanley.

Te puede interesar