Inició la capacitación “Catamarca Emprende Enogastroturismo"

En el primer encuentro participaron más de 80 emprendedores y empresas de todo el país, lo cual permitió intercambiar experiencias y desafíos compartidos.
Enogastroturismo-1-e1626785185308

El Centro de Asistencia y Desarrollo Empresarial (CADE), dependiente de la Dirección General de Desarrollo Económico de Catamarca Capital, inició su ciclo de capacitación en articulación con la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y el Banco de la Nación Argentina (BNA), vinculadas al concurso “Catamarca Emprende Enogastroturismo, 2da. Edición”. 

En el primer encuentro participaron más de 80 emprendedores y empresas de todo el país, lo cual permitió intercambiar experiencias y desafíos compartidos. También participaron profesionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca (CPCE), funcionarios y técnicos de los organismos organizadores.  

Recordamos que todos los interesados en seguir las capacitaciones pueden hacerlo desde el canal de youtube de la Dirección de Desarrollo Económico (https://www.youtube.com/channel/UCwidNyl4x2mer-cU1HJZdlQ)

Las transmisiones en vivo se realizarán los días 02, 05, 10, 12 y 17 de agosto en el horario de 16:00 a 18:00 hs.  A su vez, se publican en el canal para consultarlas en el momento que sea. 

Para más información comunicarse con el CADE perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Económico, a través del teléfono 3834801079 o mail [email protected]

 Cata emprende

Te puede interesar