Buscan reactivar el turismo de eventos en la capital y provincia

Turismo Por Prensa Catamarca Ciudad
Trabajan en conjunto los organismos de Turismo de la nación, provincia de Catamarca y municipio de la Capital catamarqueña.
WhatsApp Image 2021-08-04 at 09.15.29

Durante su última visita a la provincia, Yanina Martínez, Secretaria de Promoción Turística Nacional, junto a la Directora Nacional de Fiestas y Eventos, Fernanda Rodríguez, se reunieron con la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Inés Galíndez y referentes del Ministerio de Cultura y Turismo Catamarca Evangelina Quarim y Laura Moreno, con el fin de planificar acciones para el desarrollo del turismo catamarqueño.

Del encuentro se destacó la reactivación de un segmento importante para el sector turístico como lo es el turismo de reuniones y eventos. Se buscará realizar un trabajo conjunto entre nación, provincia y municipio para la realización de eventos deportivos nacionales, eventos corporativos de menor escala, con un fuerte acompañamiento al Bureau de Catamarca.

"Para nosotros es muy importante el turismo de reuniones, es la primera oportunidad concreta que tenemos para desarrollar el segmento, desde que comenzó la pandemia" declaró Galíndez luego de este encuentro.

Te puede interesar