“Vivir la vida”: el provocador video al natural de Romina Malaspina

La cantante compartió un polémico posteo que desató una ola de comentarios por un detalle que llamó la atención: “¿Y el espejo”

Espectáculos 17/08/2021
Romina

Romina Malaspina encendió las redes sociales con un provocador video en su cuenta de Instagram. La modelo compartió con sus seguidores de esa plataforma las imágenes donde desafía el frío tomando sol en bikini.

La influencer que está iniciando en el mundo de la música se filmó mientras toma sol en la terraza de su edificio. El video fue muy comentado por la ola polar que golpea a la ciudad desde hace varios días, y muchos de sus seguidores cuestionaron su decisión y se percataron de una curiosidad de la toma.

“Vivir la vida volando es mejor que verla volar”, escribió la joven junto a un emoji de una águila. Hace unos meses Malaspina dejó atrás su rol como conductora del noticiero Canal 26 para enfocarse de lleno a su carrera como cantante.

La publicación recibió más de miles de likes y decenas de comentarios donde elogiaban su figura. También hubo otros que le recordaron las bajas temperaturas que azotan la ciudad. “Abrígate que hace frío, nena”, “¿Cómo no estas vestida o estás en el Viejo Continente o EE. UU.?”, “Como que no entendí el video, ¿Dónde está el espejo?”, “Y el espejo?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

Es que la influencer simula estar posando frente a un espejo y que ella misma toma la imagen con su celular, sin embargo, por el escenario se ve que está en la terraza de un edificio y que alguien más grabó la secuencia.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 09.44.01

Puesta en Valor del Trapiche Azucarero de 1808

Noticias 21/03/2024

Autoridades de varios organismos del gobierno provincial y municipal junto a representantes de la Corporación Andina de Fomento, visitaron la obra de puesta en valor del Camino Real en Fray Mamerto Esquiú.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Bellas Artes

Horarios de los museos provinciales en Semana Santa

Noticias 26/03/2024

Con motivo del fin de semana largo de Semana Santa, los museos provinciales y Tienda C contarán con horario especial de atención al público, por lo que el viernes 29 y sábado 30 de marzo abrirán sus puertas de 9.30 a 12.30 hs en el turno mañana, y de 17.30 a 20.30 hs en el turno tarde.