“Vivir la vida”: el provocador video al natural de Romina Malaspina

La cantante compartió un polémico posteo que desató una ola de comentarios por un detalle que llamó la atención: “¿Y el espejo”
Romina

Romina Malaspina encendió las redes sociales con un provocador video en su cuenta de Instagram. La modelo compartió con sus seguidores de esa plataforma las imágenes donde desafía el frío tomando sol en bikini.

La influencer que está iniciando en el mundo de la música se filmó mientras toma sol en la terraza de su edificio. El video fue muy comentado por la ola polar que golpea a la ciudad desde hace varios días, y muchos de sus seguidores cuestionaron su decisión y se percataron de una curiosidad de la toma.

“Vivir la vida volando es mejor que verla volar”, escribió la joven junto a un emoji de una águila. Hace unos meses Malaspina dejó atrás su rol como conductora del noticiero Canal 26 para enfocarse de lleno a su carrera como cantante.

La publicación recibió más de miles de likes y decenas de comentarios donde elogiaban su figura. También hubo otros que le recordaron las bajas temperaturas que azotan la ciudad. “Abrígate que hace frío, nena”, “¿Cómo no estas vestida o estás en el Viejo Continente o EE. UU.?”, “Como que no entendí el video, ¿Dónde está el espejo?”, “Y el espejo?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post.

Es que la influencer simula estar posando frente a un espejo y que ella misma toma la imagen con su celular, sin embargo, por el escenario se ve que está en la terraza de un edificio y que alguien más grabó la secuencia.

Te puede interesar