Insólito: dos periodistas se pelean a las trompadas cuando el noticiero está al aire

La pelea se produjo en la televisión de Mongolia, y los dos hombres se trenzaron detrás de la conductora, que nunca dejó de presentar su nota.

En muchos noticieros televisivos es habitual que se deje ver tras los presentadores la redacción del programa, donde se ve a los periodistas concentrados en sus tareas. Esa misma escenografía universal se repitió en un noticiero de Mongolia. Solo que en este caso, detrás de la conductora, en lugar de gente trabajando aparecieron dos hombres trenzados en una brutal pelea. Y todo eso mientras el programa salía al aire en vivo.

Por supuesto, las imágenes de los dos hombres peleando en el fondo de un formal espacio informativo se volvieron virales y el video del incómodo momento se difundió por distintas vías.

La pelea ocurrió en el canal de noticias de Mongolia C1 y circuló en las redes esta semana. En las imágenes se puede ver a la presentadora del noticiero que está dando una noticia con una expresión seria mientras que detrás de ella se puede ver a dos hombres que están encaramados en una lucha.

Mientras la periodista sigue imperturbable con la narración de la noticia, al fondo, los dos periodistas, continúan su contienda. Cerca de ellos se ve a dos mujeres sentadas, y de pronto aparece un tercer hombre, que hace lo imposible, sin lograrlo, por separar a los dos ocasionales contrincantes.

Los medios de todo el mundo que reprodujeron las particulares imágenes de la viral desavenencia laboral no establecieron la fecha en que ocurrió el incidente, ni tampoco cuál había sido el motivo que originó la pelea.

Lo que sí hubo fueron comentarios irónicos sobre el hecho, como el que hizo la usuaria de Twitter Ariana, que difundió en su cuenta las imágenes del hecho con la leyenda: “Bienvenido a ЯГ ОДОО (el nombre del programa en mongol). Excelente ambiente laboral”.

Solamente en ese tuit, el video fue visto por casi medio millón de personas, que también dejaron sus opiniones e hipótesis más disparatadas sobre el por qué de la pelea de los trabajadores.

Te puede interesar