Glam Catamarca Glam Catamarca

La gira de Gustavo Cerati llamada "Ahí Vamos", disponible en YouTube

Se trata del documental completo de los viajes realizados por México, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y España, entre junio de 2006 y mayo de 2007, que había sido editado originalmente como material extra en un DVD lanzado en abril del 2007.

Música
cerati_ahi_vamos_03-1

Un documental con imágenes y testimonios de la gira internacional del exitoso disco "Ahí Vamos", de Gustavo Cerati, que se suma al relanzado días atrás sobre el proceso de grabación del álbum en el estudio "Unísono", está disponible desde esta noche en el canal oficial del artista en YouTube.

Se trata del documental completo de la gira por México, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y España, entre junio de 2006 y mayo de 2007, que había sido editado originalmente como material extra en un DVD lanzado en abril del 2007.

El documental incluye declaraciones exclusivas de Cerati y también reportajes a los músicos de su banda: Tweety González, Richard Coleman, Fernando Nalé, Leandro Fresco y Fernando Samalea.

A través del mismo canal oficial, había sido relanzado la semana pasada el documental dirigido por Germán Saez sobre las sesiones en el estudio de Vicente López, con imágenes del backstage de esos encuentros y un extenso reportaje al ex Soda Stereo.

Ambos lanzamientos se suman a los del pasado 11 de agosto, en ocasión del día en que hubiera cumplido 62 años, cuando se dio a conocer el video inédito del tema "No te creo" que ya superó la marca del 1.8 millones de visualizaciones en la plataforma, según los datos difundidos por Sony Music a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-07-01 at 8.41.20 AM

María Luisa Moreno: "Todas las manifestaciones de expresión de amor son válidas”

Glam TV - Lic. Silvia Siekmann
Entrevistas

El colectivo LGBTIQ+ (lesbianas, gay, bisexuales, transexuales, travestis, transgénero, intersexuales, queer y más) cada 28 de junio reafirma su sentimiento de orgullo sobre las orientaciones sexuales e identidades de género tradicionalmente marginadas y reprimidas por las estructuras sociales, y da muestra de la lucha ganada en ámbitos diversos como así también de aquellos sectores que quedan todavía por conquistar.

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias