Incubadora de proyectos municipal entregó fondos para emprendedores

Noticias Por Turismo y Desarrollo Catamarca Ciudad
Es un acompañamiento económico para empresas y emprendedores, para que puedan utilizar en sus negocios y proyectos; y que activamente participan del espacio.
Munincuba1

Munincuba, la incubadora de proyectos municipal entregó fondo semilla para los primeros 10 emprendimientos a incubar. El fondo semilla es un acompañamiento económico para empresas y emprendedores, para que puedan utilizar en sus negocios y proyectos; y que activamente participan del espacio.

Entre los proyectos seleccionados se encuentran textil, juegos lúdicos, consultoras, estéticas, artesanías en Fibrofácil, pastelería e indumentaria.

El intendente Gustavo Saadi, junto a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico Catamarca Capital; y la Directora General de Desarrollo Económico Catamarca Capital, Natalia Martini, recibieron a los emprendedores para formalizar la firma de la entrega y conocer los proyectos desarrollados durante los tres primeros meses en la etapa de pre-incubación.

Por su parte Natalia Martini, declaró: "Desde hace tres meses comenzamos un proceso de capacitación y asistencia técnica. Para nosotros es muy importante, porque no solo son 10 emprendedores, sino que son aproximadamente 40 puestos de trabajo genuino que se han generado y sostenido, ya que cada uno trabaja grupalmente con otros".  

Munincuba2

Sobre Munincuba:

Munincuba una incubadora de proyectos, un espacio referente para los emprendedores en donde encontraran apoyo a ideas, apoyo en la búsqueda de financiamiento, formación, difusión y conexión, asistencia personalizada, asesoramiento e información, con la finalidad de fomentar la creación y fortalecimiento de proyectos innovadores, visualizándose como una estrategia para la generación de empleo que contribuya a reactivar sectores de la economía local. Con la propuesta de cambiar la empleabilidad por emprendibilidad.  

Munincuba es un área de la Dirección Gral. De Desarrollo Económico, funciona con turnos programados que deben solicitarse en el número 3834034381 o a través de sus redes en facebook e instagram: @MunincubaCatamarcaCapital

Te puede interesar