Brunello trabaja en más vuelos para Catamarca

Noticias Por Cultura y Turismo
El ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, se reunió con la titular de la Autoridad Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli y parte de su equipo para abordar mejoras en la conectividad aérea de la provincia.
avion-cat

El ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello se reunió de forma virtual con la titular de la Autoridad Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli y parte de su equipo para abordar mejoras en la conectividad aérea de la provincia.

De la reunión también participó el secretario de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Agustín Lauría, quien se puso a disposición para realizar las gestiones necesarias ante organismos nacionales que permitan lograr mejoras tanto en conectividad aérea como en las instalaciones del aeropuerto provincial.

La mejora de la conectividad aérea -con más frecuencias y alternativas de vuelos para Catamarca- es uno de los ejes de trabajo del Ministerio de Cultura y Turismo con miras a reactivar el turismo y lograr posicionar a la provincia en el mapa turístico nacional.

Brunello reunión ANAC

Durante la reunión los funcionarios catamarqueños se interiorizaron de las normativas y habilitaciones vigentes, a fin de poder optimizar las gestiones que permitan incrementar la conectividad aérea de Catamarca.

Te puede interesar