Flavia Palmiero muestra lo último en trajes de baño: lunares y animal print

Enterizos con un solo hombro, bikinis retro con culotte y microbikinis triángulo son los modelos elegidos.
flavia

Se acerca el verano y nada mejor que inspirarse en las famosas para elegir los trajes de baño de la temporada. Y más aún si son ellas mismas quienes los diseñan y le suman su impronta a las tendencias veraniegas. Este es el caso de Flavia Palmiero: la actriz tiene su propia colección y en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 300.000 seguidores, estuvo adelantando lo que se viene: estampas, modelos y colores que serán furor.

La última publicación en su perfil es una postal en la que ella misma modela uno de sus diseños. Se trata de una enteriza con escote pronunciado y un estampado clásico que siempre se renueva: lunares blancos sobre fondo negro. “En esta foto te muestro los lunares que llegan como una gran tendencia para este verano! No te lo pierdas” escribió junto a la imagen, en la que posó sonriente sobre una palmera y cosechó miles de likes de sus fanáticos.

Si seguimos recorriendo su perfil, nos tapamos con otros modelos igual de atractivos y sentadores. Uno de los más llamativos es otro enterizo con motivo animal print, que viene en versión leopardo y pitón. ¿El detalle original? El escote es irregular (un solo hombro), una tendencia que se viene imponiendo en los últimos meses en tops y vestidos y ahora la rubia deja asentado que se traslada también a los looks playeros. Incluso, se puede usar como body, combinada con shorts denim o faldas.

Y por supuesto, no faltan las bikinis. En uno de sus posteos posó con un modelo de dos piezas negro, un clásico que nunca falla, con corpiño strapless anudado al frente y bombacha tipo culotte. “Es moda, cómoda y sexy”, comentó acerca del modelo. En este caso, eligió como complemento una capelina, el accesorio de playa definitivo que combina con cualquier traje de baño.

En cuanto a los colores, si bien predominan los clásicos blanco y negro, la actriz se anima también a otros tonos más vibrantes como el amarillo y el rojo, que suman diversión y personalidad a la temporada de verano. A su vez, demuestra su audacia con aberturas cut out y modelos de triangulito diminutos que dejan más piel a la vista.

Todo vale a la hora de lucir las tendencias del verano y Flavia Palmiero lo sabe.

Te puede interesar