Telegram se actualiza: mirá todo lo que incorpora

La aplicación de mensajería Telegram suma a su plataforma streams en directo sin límite, "reenvío flexible" y mucho más.
telegram

Telegram presentó su nueva actualización, la 8.0, compuesta por diferentes novedades, entre las que se destacan streams en directo sin límite, "reenvío flexible" y mucho más.

Estos nuevos contenidos que suma la popular aplicación de mensajería llegan casi en simultáneo con el octavo aniversario de la app.

Y entre las principales novedades de esta actualización se destacan la posibilidad de asistir a streams en directo sin ningún tipo de límite de espectadores, hasta una nueva colección de emojis animados, un útil contador de mensajes no leídos, y mucho más.

En cuanto a las retransmisiones de video introducidas en las llamadas grupales con la pasada actualización, la audiencia de este tipo de streams es ilimitada, de modo que todo el mundo pueda asistir a una retransmisión en directo en un canal o en un chat de vídeo en grupo.

Además Telegram ha introducido “reenvío flexible” de los mensajes. Con esta función, los usuarios pueden visualizar una vista previa del mensaje que se va a reenviar, así como modificar algunos de sus parámetros, incluyendo la posibilidad de ocultar o mostrar el nombre de la persona que envió el mensaje, o el texto que acompaña a una imagen.

En cuanto al apartado Navegar entre los canales se facilitó su proceso con la versión 8.0 de Telegram.

Ahora, al realizar scroll y llegar al final de un canal, es posible pasar rápidamente al siguiente canal sin leer deslizando desde la pantalla hacia arriba.

Además, la aplicación seguirá la estructura de organización establecida en cuanto a carpetas y canales activados.

Esta versión también introduce mejoras en el apartado de stickersde la aplicación.

En primer lugar, ahora los stickers destacados aparecen en la parte superior del panel de “Recientes”.

Asimismo, en Android se incluyen vistas previas de stickers de mayor tamaño. Finalmente, cuando la persona con la que estamos conversando se encuentre en el panel de stickers, su estado de la parte superior cambiará a “Eligiendo un sticker”, del mismo modo que hasta ahora aparecían los estados “Escribiendo…” o “Grabando un mensaje de voz”.

Te puede interesar