Un rapero se implantó cadenas de oro en lugar de pelo y el resultado es asombroso

Dan Sur aseguró que lo hizo para diferenciarse de otros músicos; se las saca durante las noches para poder dormir.
pelo oro

Es rapero y productor musical, pero su fama no se debe tanto a su música sino a su peinado. Dan Sur, un artista mexicano, decidió raparse la cabeza y, en su lugar, sobre la piel, se ha implantado, a través de una cirugía, cadenas de oro. Se dice que es el primer rapero en el mundo que hizo este experimento. Si bien el músico se sometió al proceso en abril, es ahora cuando su look se hizo viral. De hecho, los seguidores de sus redes sociales se han multiplicado de tal forma que pasó de tener diez mil a contar con más de dos millones.

En un video de TikTok explicó el motivo por el que tomó la decisión de hacerse los implantes: “La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todos se tiñen. Espero que ahora no me copien todos”.

En otro clip, el rapero contó lo doloroso que fue el procedimiento: “Se implantó un gancho en mi cabeza y ese gancho, a su vez, tiene otros ganchos y todos están sujetos en mi cráneo, debajo de mi piel”. Aunque no profundizó en lo que siente en su cabeza con su nuevo “pelo”, Dan aseguró que está feliz de ser “el primer rapero en tener un cabello dorado implantado en la historia de la humanidad”.

Fue el propio Dan Sur quien señaló que las cadenas son de oro auténtico y que cada una cuesta alrededor de cien mil dólares, por lo que podría haber gastado más de tres millones en total. Incluso, en otro video de TikTok, hizo un experimento para demostrarlo: echó la cadena en un vaso de agua y anunció que si flotaba era de plástico, pero el objeto se hundió.

Convivir con el pelo metálico no es fácil. El rapero contó que para poder dormir debe quitárselo porque si no sería imposible apoyar la cabeza en la almohada.

Además, detalló que como cadena cuelga de un gancho diferente no se enredan y son fáciles de extraer, aunque admitió que es un proceso para el que necesita ayuda, de lo contrario, “estaría toda la noche”.

Si bien, por ahora, nadie ha ido tan lejos como Dan Sur, su caso no es el único. Los raperos, de hecho, son conocidos por su fanatismo por el oro y las piedras preciosas. Un buen ejemplo es el de Lil Izi Vert, que decidió implantarse en la frente un diamante rosa que estaba valorado en más de 20 millones de dólares y que estuvo a punto de perder en un concierto cuando se lo arrancaron en un instante de pasión con el público.

Te puede interesar