Wanda Nara posó con una microbikini al borde de la pileta

Recostada al borde del agua, llevó un modelo de la firma italiana “Off-White”.

Moda 14/09/2021
wanda

El otoño está llegando al hemisferio norte, pero esto no parece ser un problema para Wanda Nara cuando se trata de posar con poca ropa. Desde su casa de París, la rubia no tiene reparos a la hora de mostrarse con los más sensuales looks y su última publicación no es la excepción: al lado de su lujosa piscina, posó con una bikini negra que no dejó mucho lugar a la imaginación.

Se trata de un conjunto de dos piezas formado por una bombacha tipo colaless y corpiño con moldería triangular, un modelo de la marca italiana de streetwear Off-White, que está de moda entre las famosas y que tiene como musas a figuras de la talla de Kendall Jenner y Bella Hadid, quienes han desfilado para la firma. Las piezas tienen un detalle elástico con la logomanía de la marca que evocan la moda de los años 90′, recordada por el reinado de la ropa interior deportiva de Calvin Klein.

Boca abajo y con una leve sonrisa, la pose de Wanda destacó sus curvas y el espíritu sexy que la caracteriza. “Donde estoy yo siempre es verano”, escribió junto a la postal, que en cuestión de horas alcanzó casi 300.000 likes y recibió un centenar de halagos en la sección de comentarios. Además de la foto, la rubia compartió un video en la misma locación, en el que miró a la cámara con gesto sensual y se acarició el pelo, que llevó suelto. Natural, posó casi sin maquillaje y con algunas pulseras plateadas como único complemento.

Parece que en el último tiempo Wanda se volvió fanática de estas prendas con inspiración en los años 90. Hace algunos días se fotografió con el mismo conjunto y en otras oportunidades ha lucido equipos sporty de calzas, corpiños y tops deportivos con detalles y apliques elásticos con logomanía similares al de su última foto, en una gran variedad de colores y formatos.

Al mismo tiempo, la inclinación de Wanda por los trajes de baño es innegable y su galería de Instagram es una verdadera demostración de cómo lograr los estilismos veraniegos más sensuales y con mucha onda: desde las bikinis de marcas de lujo como Dior, hasta las enterizas más originales con detalles cut out y superescotes, nadie la rompe en el verano como ella. ¿Te gustan sus looks en traje de baño? 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 12.12.47

Premios Oscar 2024 lo mejor de la alfombra más esperada

Emblema Imagen
Moda 14/03/2024

Pasó una entrega mas de los Premios Oscar a lo mejor del cine. Desfilaron por la alfombra roja las personalidades mas destacadas del 7mo arte y deslumbraron con elegancia, tendencias, accesorios y mucho glam. En la nota lo mejor de la alfombra por nuestro columnista de tendencias y moda internacional Ariel Jarc de Emblema Imagen

WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.52.16

El estilo Lollapalooza

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 22/03/2024

Este estilo tiene 3 ingredientes: Comodidad, versatilidad y originalidad son algunas de las sugerencias para este tipo de festivales de música, que se desarrolla en torno a la moda, así que al elegir qué usar para esos días debe hacerse con inteligencia y mucho estilo.

WhatsApp Image 2024-01-16 at 10.59.52

Colección Thom Browne

Grupo NG
Moda 17/01/2024

Thom Browne  es el responsable de haber revivido y desempolvado los trajes de chaqueta ofreciendo una visión renovada de uno de los grandes clásicos del armario masculino.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

Pasos con Historia

Semana Santa y un recorrido imperdible por el casco céntrico de la ciudad

Noticias 25/03/2024

Los vecinos y turistas que visiten la ciudad durante el fin de semana largo de Semana Santa podrán disfrutar del ciclo Pasos con Historia, Recorrido Cultural, que propone un paseo cultural guiado de manera gratuita para repasar la historia y conocer el patrimonio arquitectónico y cultural de los principales edificios emblemáticos del perímetro céntrico de la ciudad.

Peña 5

Nueva “Noche de Peña” en la Casa de Puna, previa a la Semana Santa

Eventos 22/03/2024

Con una renovada propuesta artística, este viernes 22 de marzo se vivirá una nueva edición de las tradicionales “Noches de Peña” en la Casa de la Puna. Esta vez, actuarán Nacho Andrada y el Dúo Esencia, para vivir una noche inolvidable a puro folklore, y con la mejor gastronomía de la mano del emprendimiento “Achalay”.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.52.16

El estilo Lollapalooza

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 22/03/2024

Este estilo tiene 3 ingredientes: Comodidad, versatilidad y originalidad son algunas de las sugerencias para este tipo de festivales de música, que se desarrolla en torno a la moda, así que al elegir qué usar para esos días debe hacerse con inteligencia y mucho estilo.