#mostrátutalento en #Dubai

Eventos Por Lic. Silvia Siekmann
¿Sos modelo, fotógrafo, diseñador o maquillador? ¿Hasta ahora no pudiste mostrar tu talento y empezar tu carrera? No te pierdas esta nota realizada a la organizadora del Bright Black Fashion en Dubai.
Alicia 1

Alicia Becerra, oriunda de San Luis, radicada en Dubai desde hace 7 años y dueña de una agencia de eventos te dá por fin la oportunidad de hacerlo. Junto a su socia la cantante colombiana Andrea Laguna, lanzaron el Bright Black Fashion Dubai, el mega concurso que finalizará con el primer mega evento del mundo de la moda en los Emiratos Árabes y que contará con la presencia de los mayores referentes del mundo fashion a nivel internacional.

Con jurados de primer nivel, el Bright BlackFashion Dubai está destinado a todas las personas profesionales y amateur que encuadren dentro de alguna de las 4 categorías: modelo (edad de entre 18 y 24 años, femenino, masculino, cualquier talla y altura) fotógrafo/a, diseñador/a y maquillador/a.

La inscripción se realiza a través de la homepage  https://brightblackagency.com/bright-black-fashion/ y también de Whatsapp +971 50 579 6855. El interesado/a debe enviar 2 videos: uno presentándose de forma personal dando identidad, edad, motivo y expectativas del concurso. Un segundo video debe mostrar el trabajo elegido para concursar: fotografías posando, de diseños, de maquillajes. A partir de allí se establecerá un contacto directo con el jurado quien, en caso de ser necesario, solicitará al participante el envío de más material.

Esta etapa inicial de inscripciones y selección de material se realizará hasta fines de octubre del presente año. Quince serán las personas elegidas para formar parte de la final que se realizará a fines de noviembre y estas viajarán a Dubai con todo pago. Durante 3 días deberán realizar diferentes desafíos ante la atenta mirada del jurado quienes observarán con qué metodología desarrollan su trabajo diario y cómo se desenvuelven al trabajar con grandes personalidades y empresas del mundo fashion, entre otros.

Alicia

Todo esto podrá observarse a través de diferentes redes sociales y será promocionado por [email protected] Influencer más reconocidos a nivel mundial.

La Gran Final se efectuará a puertas cerradas y los invitados serán VIP: redactores de revistas fashion, diseñadores, fotógrafos, modelos de las casas de moda más importantes del mundo, empresarios en búsqueda de una nueva imagen, cazatalentos reconocidos mundialmente, entre otros. También podrán presenciarla dos afortunados ganadores del público. En efecto, se habilitará una línea de votación para que el público elija a su persona favorita de cada una de las categorías. Dos semanas antes de la Gran Final se efectuará un sorteo entre aquellos que hayan elegido a alguno de los 15 finalistas y viajarán con todo pago a Dubai durante una semana. A esto se le suma obviamente la posibilidad de compartir una noche mágica con las personalidades VIP.

Bright

El/la ganador/a del Bright Black Fashion Dubai recibirá un premio de U$S 30 mil y un jugoso contrato por un año con diferentes compañías. La conducción del evento estará a cargo de la reconocida presentadora libanesa Lara Tabet. También estará Graciela Sáez, la creadora del Milano Fashion Golden cuya edición anual se efectuará a fines de este mes.

“Mi mayor objetivo es empoderar a los talentos desconocidos, alentarlos a mostrar sus creaciones al mundo y ante las personas adecuadas y más influyentes en el rubro. Como madre separada y empresaria quiero empoderar sobre todo a las mujeres y dentro de ellas a las latinoamericanas. Animarlas a descubrir que pueden desempeñar distintos roles a la vez y que en todos pueden alcanzar el éxito”, nos dice Alicia Becerra totalmente convencida, ya que es la historia de su vida.

Bright1

Este evento que se realizará por primera vez este año, nace con la idea de perpetuarse y repetirse de manera anual y cuenta con el apoyo de importantes Sponsors que así lo posibilitan. Además cumple con un importante rol social de beneficiencia, ya que se efectuarán donaciones a diferentes asociaciones. En 2021 la beneficiaria será una organización de animales abandonados.

Una idea, un sueño hecho realidad de una mujer argentina que triunfa en el mundo y que quiere contagiar y posibilitar la misma experiencia a otros. Un evento con raíces argentinas que nos enorgullece y que marcará un antes y un después en el mundo de la moda internacional. Los animamos a que participen del Bright Black Fashion Dubai.

Te puede interesar