Tini Stoessel y María Becerra, entre las 100 latinas más influyentes del mundo

Tanto Tini Stoessel como María Becerra fueron incluidas en la categoría "Latina Entretainers" que incluye a las 30 mejores intérpretes.
Tini y Becerra

Tini Stoessel y María Becerra se encuentran entre las 100 mujeres latinas que forman parte de Latina Powerhouse Top 100, una iniciativa que todos los años celebra a las más influyentes del continente.

“Esta lista incluye mujeres con logros profesionales sobresalientes e historias impactantes”, resume la revista HOLA! USA que realiza esta selección todos los años.

Las dos músicas argentinas fueron incluidas en la categoría “Latina Entretainers” que incluye a las 30 mejores interpretes.

Destaca lo mejor del 2021 en música, cine, TV y todas las formas de entretener. “Son aquellas personas que cautivan al público por su vibra y energía”, explica la revista.

Otras figuras latinas que aparecen en esta sección son: Camila Cabello, Karol G, Kali Uchis, Michelle Rodriguez y Bella Thorne, entre otras.

Esta es la primera vez que esta iniciativa destaca a dos intérpretes argentinas. La edición anterior, la única seleccionada fue Sofía Sánchez Betak en la categoría “fashionistas”.

Te puede interesar