
Con Facundo Arana como protagonista culminaron este jueves 11 de agosto las grabaciones del tercer spot que integra la campaña de promoción y posicionamiento turístico de Catamarca, denominada “Algo distinto para contar”.
La Dirección General de Turismo de Catamarca Capital lanzó su marca turística SFVC, en el Complejo Urbano Girardi, en el marco de los festejos del Día Mundial del Turismo.
Turismo Catamarca CapitalLa marca turística de un destino es un concepto utilizado para referirse al valor intangible o reputación de una locación a través de sus múltiples dimensiones. Una marca destino es el resultado de las percepciones de sus visitantes y habitantes, sumadas la personalidad y atractivos diferenciales del lugar. Su objetivo es ser símbolo para la difusión y contextualización de esos valores del destino.
La marca SFVC está basada en los distintos colores de la ciudad, el fucsia y amarillo inspirado en la flora nativa de la ciudad, el azul profundo del cielo entre montañas reflejando el Dique El Jumeal y del manto de la Virgen del Valle, y, por último, el naranja que hace alusión a los colores marrones y ocres clásico del poncho y las artesanías de nuestra ciudad y provincia. Por otro lado, el claim de la marca, o eslogan, #DefineTuNorte, refiere a la geografía de nuestra ciudad como provincia que es parte de la región NOA, pero a su vez, invita a buscar nuestro norte personal, vivenciando experiencias únicas en la capital. Esta marca se estuvo utilizando desde febrero del 2021, pero se eligió el Día Mundial del Turismo para su presentación oficial.
Durante el evento el Director General de Turismo, Gustavo Yurquina, presentó la marca, y a su vez las acciones de gestión, las cuales incluyen la reinauguración de dos atractivos de la capital, Casa de la Puna y Pueblo Perdido de la Quebrada, la inauguración del Centro de Información e Interpretación Turística de la ciudad, CASA SFVC, las excursiones con salidas garantizadas realizadas junto a las agencias de viaje, entre otras. A su vez, se presentaron los proyectos en marcha y los objetivos turístico del municipio para el año 2022.
El acto contó con la presencia del intendente Gustavo Saadi, que declaró que "Si hay algo que tengo bien en claro desde el comienzo de la gestión municipal es que el desarrollo económico de nuestra ciudad debe pasar fundamentalmente por el turismo, por eso bien ingresamos hace un año y medio, jerarquizamos esa área convertimos esa secretaría en turismo y desarrollo económico[...] Cada obra que hacemos en nuestra ciudad va dirigida hacia ese ciudad turística que queremos convertir a San Fernando del Valle de Catamarca, como por ejemplo El Jumeal, es un lugar maravilloso, tenemos una naturaleza maravillosa y tenemos que ponerlo en valor. El Estado pone en valor, mejora algunas cuestiones, pero es el sector privado que queremos que venga a invertir".
Estuvieron presentes el vicegobernador Rubén Dusso; el intendente de la Ciudad, Gustavo Saadi; la diputada nacional Silvana Ginocchio; el ministro de Cultura y Turismo Catamarca Provincia, Roberto Brunello junto a Iván Mooney, Secretario de Gestión Turística de la Provincia; Diputada Provincial, Natalia Ponferrada; la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Inés Galíndez; Secretarios y Secretarias de la municipalidad de Catamarca Capital; Directora General de Desarrollo Económico, Natalia Martini y su equipo; legisladores provinciales y municipales. Por parte del sector turístico privado, representantes de la Cámara de Turismo, la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Catamarca; la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines; Guías de Turismo; el director del Instituto Superior FASTA Catamarca; la Directora del Instituto Chavarría; Asociación de Estudiantes de Turismo; y Agrupación de Profesionales Turísticos.
Para conocer más sobre la marca SFVC podes seguir las redes Instagram y Facebook @SFVCTurismo o ingresa a la página web www.sfvc.travel
Con Facundo Arana como protagonista culminaron este jueves 11 de agosto las grabaciones del tercer spot que integra la campaña de promoción y posicionamiento turístico de Catamarca, denominada “Algo distinto para contar”.
El ministro Lammens hizo un balance positivo del programa Pre Viaje, y sostuvo que “es una de las políticas públicas más reconocidas del gobierno nacional, que fue ideada en este Consejo Federal del Turismo”.
Entre las nuevas funciones del mensajero de Meta también se agrega la posibilidad de controlar quién puede ver los estados en línea.
Yamil Gutiérrez y de Rodolfo Robaudi representan a la provincia en el evento que congrega a más de 500 artesanos de todo el país.
Hasta ahora, el límite era de una hora después de enviado; pero hoy la compañía confirmó vía Twitter que ampliará el tiempo a 48 horas.
Está destinado a alumnos de 6°grado de escuelas primarias y de 1° y 2° año del secundario.
Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.
En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.
Los controles se realizaron con el fin de individualizar a los prestadores no regularizados.
Protagoniza la edición de septiembre, la más importante del año, con un vestido celeste al cuerpo con una gran cola.
La manicura natural, sobria y apenas visible se convirtió en el nuevo indicador del estatus de chica cool en el mundo de la belleza.
Hasta ahora, el límite era de una hora después de enviado; pero hoy la compañía confirmó vía Twitter que ampliará el tiempo a 48 horas.
El ministro Lammens hizo un balance positivo del programa Pre Viaje, y sostuvo que “es una de las políticas públicas más reconocidas del gobierno nacional, que fue ideada en este Consejo Federal del Turismo”.
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood está en plenas negociaciones con la NBC para regresar a la pantalla chica.
Con Facundo Arana como protagonista culminaron este jueves 11 de agosto las grabaciones del tercer spot que integra la campaña de promoción y posicionamiento turístico de Catamarca, denominada “Algo distinto para contar”.
La actriz de ascendencia argentina protagoniza la película de terror junto a Ralph Finnes y Nicholas Hoult.