
Protagoniza la edición de septiembre, la más importante del año, con un vestido celeste al cuerpo con una gran cola.
Desfiló para la firma francesa Coperni con look neón, brillos y gafas de sol.
ModaNace una nueva estrella que se suma al grupo de famosos “hijos de”. Estamos hablando de Eve Jobs, la menor de los cuatro hijos del fallecido magnate de la tecnología Steve Jobs. La joven de 23 años mantiene un perfil bajo, pero su nuevo paso en su carrera como modelo -que comenzó hace menos de un año- la sitúa en el ojo público: por primera vez se subió a la pasarela y lo hizo nada más y nada menos que en la semana de la moda de París, en un desfile de la firma francesa Coperni.
La heredera de Jobs modeló la nueva colección de la marca e impactó con su look: lució una remera verde neón -el color de moda favorito de las famosas-, un modelo ajustado de lycra con mangas cortas y cuello polera. Combinó la prenda con una minifalda negra ajustada con apliques de strass y originales accesorios de alto impacto: una minibag blanca de forma abstracta, ojotas con apliques circulares y plataforma -una reversión del clásico calzado playero que ahora se lleva en looks urbanos- y por último gafas de sol de inspiración futurista con marco blanco.
“No puedo expresar con palabras lo extraordinaria que es esta colección. Fue un honor ser parte de la visión Coperni” escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a algunas fotos de su recorrido en la pasarela y del backstage del desfile. En tanto, desde Vogue París afirmaron que la presencia de Eve es un “sueño hecho realidad” para Sébastien Meyer, director creativo de la firma y fanático de Steve Jobs.
En diciembre del 2020, la hija de Steve Jobs decidió decirle adiós al anonimato y lanzarse al mundo del modelaje. Después de mantener el perfil bajo por 22 años, Eve Jobs presentó su primer trabajo profesional como modelo para Glossier, una marca fundada en Nueva York hace siete años a partir de una web de belleza y cuyos productos efectivos y sencillos se han convertido en objetos de culto.
En una bañera y cubierta de espuma, posó con la melena mojada y echada hacia atrás y las uñas pintadas de rojo. Seria y con actitud audaz, sostuvo una copa de vino. ¿El detalle? Ella misma fue quien tomó la foto, demostrando así sus múltiples talentos y su buen ojo para la moda y la fotografía.
Protagoniza la edición de septiembre, la más importante del año, con un vestido celeste al cuerpo con una gran cola.
Con Facundo Arana como protagonista culminaron este jueves 11 de agosto las grabaciones del tercer spot que integra la campaña de promoción y posicionamiento turístico de Catamarca, denominada “Algo distinto para contar”.
Entre las nuevas funciones del mensajero de Meta también se agrega la posibilidad de controlar quién puede ver los estados en línea.
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood está en plenas negociaciones con la NBC para regresar a la pantalla chica.
La artista también prepara un show en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".
El ministro Lammens hizo un balance positivo del programa Pre Viaje, y sostuvo que “es una de las políticas públicas más reconocidas del gobierno nacional, que fue ideada en este Consejo Federal del Turismo”.
Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.
En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.
Los controles se realizaron con el fin de individualizar a los prestadores no regularizados.
Protagoniza la edición de septiembre, la más importante del año, con un vestido celeste al cuerpo con una gran cola.
La manicura natural, sobria y apenas visible se convirtió en el nuevo indicador del estatus de chica cool en el mundo de la belleza.
Hasta ahora, el límite era de una hora después de enviado; pero hoy la compañía confirmó vía Twitter que ampliará el tiempo a 48 horas.
El ministro Lammens hizo un balance positivo del programa Pre Viaje, y sostuvo que “es una de las políticas públicas más reconocidas del gobierno nacional, que fue ideada en este Consejo Federal del Turismo”.
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood está en plenas negociaciones con la NBC para regresar a la pantalla chica.
Con Facundo Arana como protagonista culminaron este jueves 11 de agosto las grabaciones del tercer spot que integra la campaña de promoción y posicionamiento turístico de Catamarca, denominada “Algo distinto para contar”.
La actriz de ascendencia argentina protagoniza la película de terror junto a Ralph Finnes y Nicholas Hoult.