WhatsApp: ¿Cómo descargar los stickers de 'El juego del Calamar'?

La serie del momento llegó a WhatsApp para que los usuarios puedan utilizar sus figuras en los mensajes.

Tecnología 04/10/2021
juego-del-calamarjpg

El nuevo éxito de Netflix, la serie surcoreana "Squid game", mejor conocida en Latinoamérica como "El juego del calamar", llegó a la plataforma de mensajería WhatsApp.

Y desembarcó en formato de stickers para que todos sus fanáticos puedan incluirlos en sus chats con sus contactos.

Es necesario seguir el siguiente paso a paso:

-El primer paso es bajar la app de Stickers Maker. Está disponible tanto para Android como para iOS, se puede descargar de la Google Play Store o de la App Store.

-Una vez se haya descargado la aplicación, hay que entrar a este enlace https://whatsapp.sticker.fan/es/pack/2332973/ y pulsar en "Agregar en WhatsApp".

-De esta manera ya estarán disponibles los stickers.

¿Cuáles son los motivos disponibles?

En principio hay nueve stickers:

-La imagen de figuras geométricas escritas en un papel, con la leyenda "Harto de deudas".

-La imagen de figuras geométricas escritas en un papel, con la leyenda "Tengo la solución".

-La imagen de una muñeca, con la pregunta "¿Quieres jugar conmigo"

-La imagen de una muñeca, con la leyenda "Jugaremos, muévete luz verde".

-La imagen del rostro de una muñeca, con la leyenda "Observa".

-La imagen de los ojos de una muñeca

-La imagen de un personaje sonriendo, con la leyenda "Sonríe".

-La imagen una persona con una sudadera que no se le ve el rostro, con la leyenda "Olvidaste la regla, no hables si no te doy permiso".

-La imagen de un personaje que porta un traje y sostiene dos tarjetas, con la leyenda "Hagamos un trato".

¿Qué es El juego del calamar?

"Squid game" mejor conocida en Latinoamérica como "El juego del calamar" es una serie surcoreana de Netflix, que recientemente se estrenó y al igual que otro contenido de la "N" ha ganado mucha popularidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-03 at 11.06.17 AM (2)

Tendencias Colores Otoño Invierno 2024

Emblema Imagen by Ariel Jarc
Tendencias 10/04/2024

Prepárate para explorar las tendencias de colores más emocionantes del Otoño-Invierno 2024. En esta temporada, la moda se sumerge en una paleta vibrante y sofisticada que captura la esencia de la estación. Desde los cálidos marrones terrosos hasta los apasionados rojos y los vanguardistas azules, cada tono refleja una personalidad.

Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Feria-1

Fin de semana con Peña y Feria en la Casa de la Puna

Eventos 19/04/2024

La Casa de la Puna se apresta a vivir un fin de semana a pura tradición y cultura. Este viernes 19 de abril se realizará una nueva edición de “Noches del Peña”, El sábado 20 de abril, en el mismo lugar, regresa la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” la cual incluye la exposición y venta de artesanías de calidad, productos orgánicos, regionales y piezas de diseño.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%