Relanzamiento del Catamarca Convention & Visitors Bureau

Noticias Por Catamarca Capital
El evento tiene como principal objetivo apostar al turismo de reuniones, como producto turístico para incrementar los negocios, ingresos y empleo para el sector privado de turismo de la provincia.
Bureau2

Se relanzó el Catamarca Convention & Visitors Bureau, que tiene como principal objetivo apostar al turismo de reuniones, como producto turístico para incrementar los negocios, ingresos y empleo para el sector privado de turismo de la provincia.

El evento, aprobado previamente por la Dirección de Inspección General de Personas Jurídicas de Catamarca, contó con una amplia participación de los socios actuales y de nuevos actores que se sumaron a la Asociación. Entre los temas previstos en el orden del día se eligió a Julieta Díaz como nueva presidenta para el período 2021-2023.

Inés Galíndez, Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Capital, agradeció el apoyo incondicional del sector privado en el contexto de pandemia que vive el mundo y destacó el proceso de consolidación y fortalecimiento de la Asociación. “En este tiempo de letargo que tuvimos producto del COVID-19, trabajamos codo a codo para superar las terribles diferencias históricas entre el sector público y privado que nos debilitan” afirmó.

Bureau4

Por su parte, Julieta Díaz, nueva presidenta de la Asociación, al hacer uso de la palabra sostuvo que el desafío de ahora en adelante es poder traer eventos a la provincia. “Debemos hacerlo con la convicción de que podemos ofrecer servicios de excelencia en Catamarca, por eso quiero invitarlos a convertirnos en anfitriones, desde el lugar que nos toque”.

Por último, Fernando Monguillot, Secretario de Gobierno de la Capital agradeció la participación de todos los integrantes del Boreau, “porque demuestra el compromiso que tienen con Catamarca. Estamos con un gran norte por delante y ese camino es a través de la participación, como eje principal de desarrollo”.

Bureau3

Catamarca Convention & Visitors Bureau (CC&VB) es una asociación sin fines de lucro especializada en Turismo de Reuniones creada por diferentes empresas vinculadas a la industria. Su misión es posicionar la provincia de Catamarca como destino sede de congresos, convenciones, ferias y viajes de incentivo, como también brindar asesoramiento gratuito y personalizado a los interesados en organizar su evento en Catamarca.

Te puede interesar