El Tigre Verón: se estrena la segunda temporada de la serie que protagoniza Julio Chávez

El próximo domingo, eltrece estrenará el primer capítulo de la segunda temporada de la serie y, desde el lunes 18, la ficción estará disponible en su totalidad en Flow.
el_tigre_veron_vuelve

Vuelve El Tigre Verón. La segunda temporada de la serie original de eltrece y Flow, con producción de Polka, estará disponible íntegra en la plataforma de streaming a partir del lunes 18 de octubre, mientras que el estreno en la pantalla de eltrece se producirá un día antes, el domingo 17.

Acompañan nuevamente a Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque. Completan el elenco Sofía Gala Castiglione, Diego Cremonesi, Claudio Da Passano, Germán De Silva, Lautaro Delgado Tymruk, Gerardo Chendo, Nicolás García Hume, Juan Ignacio Machado, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Pablo Mónaco, Carlos Issa, Nina Spinetta y Ailín Salas. Los libros son de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y la dirección de Daniel Barone.

Desde el 17 de octubre, a las 23, los domingos eltrece estrenará cada uno de los 8 episodios de la ficción que en esta segunda temporada comienza con la salida de la cárcel de El Tigre Verón. Él intentará recuperar el sindicato, a pesar de que ahora está intervenido y que sus nuevas autoridades transitorias persiguen el mismo objetivo que El Tigre: quedarse con el sindicato de la carne.

“La segunda temporada está muy buena”, expresó Julio Chávez este domingo en diálogo con Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), donde también habló sobre cómo el rodaje del regreso de El Tigre Verón se interrumpió con la pandemia.

“Tuvimos que parar, no sabíamos si íbamos a seguir, eso fue muy fuerte. Es la experiencia de la relatividad, que estás haciendo algo y después se termina; un poco la experiencia de la muerte que ejercitamos de alguna manera, algunos de una manera muy seria. Pero haciendo una metáfora, es esa sensación de que de pronto poco importa lo que hacías y lo que no hacías, y si hay un deseo de igualdad en nosotros, la pandemia también nos ubicó, por un ratito por lo menos, en esto de estar todos en la misma, y eso para mí fue una experiencia muy importante”, apuntó el actor.

Su colega y compañera en la ficción, Andrea Pietra, también presente en la “mesaza”, aseguró que “la segunda temporada de la serie es una bomba”. Durante el programa conducido por Juana Viale se pasaron dos adelantos de la producción que vuelve el domingo 17.

Te puede interesar