Esta es la camisa que vas a querer este verano

Instagram es la vidriera de las últimas tendencias y sin dudas esta maxi camisa de colores es el ítem del verano. Te mostramos nuestros looks preferidos para que te inspires.
camisa

En primer lugar estaban el top con la espalda descubierta, las gafas transparentes XXL y el cardigan diagonal. Lo cierto es que cuando las chicas de moda se enamoran de una prenda, rápidamente se convierte en objeto de deseo. Ahora es el turno de esta maxi camisa colorida que escapa a todo lo que veníamos viendo.

Los tonos pasteles se unen en una pieza para resaltar el dorado veraniego y el formato XL confirma que la tendencia oversize sigue en carrera como nunca.

Es una camisa que cumple con todo. La vimos en Stradivarius, Collision, Bershka y estamos seguras de que las firmas locales se harán eco de ella en breve. Asimétrica, con o sin rayas es ideal para llevar con short de jean o sobre la bikini.

¿CÓMO LLEVARLA?

Como su colega, la indiscutible camisa  blanca, la de colores va con todo. Dijimos que las it girls aman usarla con bermudas o shorts denim pero también se lleva de maravillas con un jean blanco y zapatillas.  Otra opción que amamos es llevarla en versión vestido camisero con botas altísimas, sin más (versión noche). Y para un look relajado el pantalón amplio de lino siempre es una buena opción.

Te puede interesar