Glam Catamarca Glam Catamarca

Fashion Crush: descubrí las mini carteras que enamoran

La sorpresa llega de la mano de la casa Dior. Los icónicos bolsos de la firma se reinventan en modelos miniatura y las mini carteras ya son furor.

Moda
carteritas

Las mini carteras son la gran pieza de moda de los últimos años. Los maxi bolsos de compras gigantes se toman un descanso. Desde ahora los grandes clásicos de la Maison francesa ya están disponibles en formatos miniatura.

Bolsos Saddle, Lady Dior y Dior Caro. Denominada micro bags, la línea de  la marca de lujo se adueña de la tendencia reinventando las líneas gráficas de sus carteras  esenciales en nuevas dimensiones.

Al igual que en su formato original, las mini bags s están disponibles en varios colores. Se pueden ver en  negro, rojo, nude, así como en otra paleta de colores más suaves como rosa, celeste y  verde menta. Como beneficio adicional, la marca de lujo revisó  los patrones de Dior Caro y Lady Dior. Corazones adornan ahora las mini carteras, pero no es todo: también hay una versión  bordada de perlas en Lady Dior. Una línea que sin dudas enamora y está disponible también en la tienda online.

Te puede interesar

Lo más visto

congreso

12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Noticias

Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias