Fashion Crush: descubrí las mini carteras que enamoran

La sorpresa llega de la mano de la casa Dior. Los icónicos bolsos de la firma se reinventan en modelos miniatura y las mini carteras ya son furor.
carteritas

Las mini carteras son la gran pieza de moda de los últimos años. Los maxi bolsos de compras gigantes se toman un descanso. Desde ahora los grandes clásicos de la Maison francesa ya están disponibles en formatos miniatura.

Bolsos Saddle, Lady Dior y Dior Caro. Denominada micro bags, la línea de  la marca de lujo se adueña de la tendencia reinventando las líneas gráficas de sus carteras  esenciales en nuevas dimensiones.

Al igual que en su formato original, las mini bags s están disponibles en varios colores. Se pueden ver en  negro, rojo, nude, así como en otra paleta de colores más suaves como rosa, celeste y  verde menta. Como beneficio adicional, la marca de lujo revisó  los patrones de Dior Caro y Lady Dior. Corazones adornan ahora las mini carteras, pero no es todo: también hay una versión  bordada de perlas en Lady Dior. Una línea que sin dudas enamora y está disponible también en la tienda online.

Te puede interesar