Fito Páez tocará canciones de Charly García en el Teatro Colón

El músico rosarino homenajeará al máximo referente del rock argentino en el día de su cumpleaños, con un show gratuito que se llevará a cabo el sábado.

Música 21/10/2021
fito-paez

Fito Páez homenajeará a Charly García en el día de su cumpleaños número 70, tocando canciones del repertorio de este último en un show gratuito que tendrá lugar el sábado en el Teatro Colón.

“Charly de pe a pa! Y con todo”, escribió el artista rosarino en la cuenta @clintbuarque acompañando una imagen donde se ve a García y se lee: “Charly BA x Fito-La Ciudad homenajea a Charly”.

En la publicación el músico, escritor y cineasta que integró la banda de García para la gira del disco “Clics modernos” en 1983 y tomó parte en la grabación de “Piano bar”, abundó que tocará en compañía de su banda actual (Diego Olivero, en bajo; Gastón Baremberg, en batería; Juan Absatz, en teclados; y Juani Agüero, en guitarra) y la Orquesta Estable del Teatro Colón.

El recital tendrá lugar el sábado 23 de octubre a las 19:00 en el Teatro Colón, y las entradas podrán ser reservadas a partir del viernes 22 a las 14:00 enviando #CharlyBA al boti de la Ciudad de Buenos Aires:

Te puede interesar
image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

DSC_1472

Marzo a pura música, en el Mes de la Mujer

Música 08/03/2024

La Dirección Nacional de Elencos Estables de la Secretaría de Cultura de la Nación invita a disfrutar de los conciertos de Apertura de Temporada 2024 de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” y la Orquesta Sinfónica Nacional.

sonoras flyer Feed -01

Itatí y María Paula Godoy lanzan el ciclo "Sonoras"

Música 08/04/2024

El corazón de Catamarca se prepara para vibrar al ritmo de la música y el talento femenino con el ciclo "Sonoras", un evento íntimo que promete destacar la diversidad y la excelencia musical y artística. Con epicentro en el Centro Cultural "La Dorila" (Avda. Güemes N° 1121), el ciclo es impulsado por las renombradas artistas de la escena local Itatí Álvarez Ortega y María Paula Godoy, quienes oficiarán de anfitrionas y contarán con la presencia de distintos artistas que desfilarán a lo largo de la propuesta, que comenzará este sábado 13 de abril.

Lo más visto
Foto-portada

El cuidado del agua y su impacto en las facturas

Consejos 09/04/2024

Teniendo en cuenta la vigencia de nuevos valores tarifarios en el servicio de agua potable y desagües cloacales en los departamentos Capital, Valle Viejo y Fray M. Esquiú, el Ente Regulador de Servicios Públicos de Catamarca reitera a la población la necesidad de realizar un uso racional y responsable del recurso, principalmente en aquellos usuarios que poseen medidor en su domicilio.

WhatsApp Image 2024-04-03 at 11.06.17 AM (2)

Tendencias Colores Otoño Invierno 2024

Emblema Imagen by Ariel Jarc
Tendencias 10/04/2024

Prepárate para explorar las tendencias de colores más emocionantes del Otoño-Invierno 2024. En esta temporada, la moda se sumerge en una paleta vibrante y sofisticada que captura la esencia de la estación. Desde los cálidos marrones terrosos hasta los apasionados rojos y los vanguardistas azules, cada tono refleja una personalidad.

Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.