Amplia convocatoria del evento "La Noche de los Paseos"

La gente colmó la calle en el evento que busca impulsar la actividad comercial. Hubo shows, desfiles y sorteos.
noche 1

"La Noche de los Paseos", como se denominó al evento, colmó las expectativas ayer por la amplia convocatoria de público que tuvo. El evento, que se propuso fortalecer y promover las ventas y difusión de los comercios capitalinos, fue producto de un trabajo conjunto entre el municipio de la Capital y la Unión Comercial de Catamarca.

Desde la tarde, el evento, que contó con la consigna #OctubreRosa, empezó a generar un incesante movimiento en calle Sarmiento (entre República y Esquiú) donde los bares instalaron mesas en las veredas y la gente copó la calle.

En el escenario instalado sobre calle Sarmiento hubo desfiles de la ropa y los productos que ofrecen los locales de la zona, también se entregaron premios al público presente y se realizaron sorteos. Además hubo espectáculos musicales, show de freestyle, una masterclass dictada por Laura Sampayo. 

noche 2

Los comercios permanecieron abiertos hasta las 23 cuando finalizó el evento y se mostraron satisfechos por la novedosa propuesta que les permitió mostrar sus productos.

Este programa tiene por objetivo instalar una apertura de los comercios a la comunidad, con canales de promoción acompañados por el municipio.

El objetivo del evento fue reactivar la economía local a través de la alianza público-privada.

noche 3

Te puede interesar