Glam Catamarca Glam Catamarca

#GranFinal #AntoTua #enlomasalto

Catamarca busca ser Miss Intercontinental a través de la bella Antonella Tua.

Noticias Silvia Siekmann
Anto Tua 5

Antonella Túa catamarqueña y actual Miss Intercontinental Argentina 2021, se encuentra desde hace dos semanas en Egipto participando en esta gala internacional de belleza. La representante de 27 años ha cautivado a miles de personas en redes sociales, no sólo por su belleza sino también por su intelecto y bagaje cultural.

“Quien aspira a este título tiene que tener muchas ganas de dar a conocer y de posicionar a su propio país en primer lugar, y también de aprender las particularidades de cada continente en lo referido a historia y cultura en general, de interesarse e integrarse a ella. Los parámetros de belleza física, pasan a un segundo plano. Se pueden negociar”, dice Antonella vía Zoom, remarcando que lo que se busca en este certamen son mujeres de poder, exitosas, inteligentes y con estilo. 

Anto Tua Zoom

Instalada en el Sunrise Diamond Beach, un lujoso resort frente al mar Rojo en Sharm El Sheik, Anto y otras 73 candidatas más vienen realizando un sinfín de actividades previas a la Gran Final de hoy en esta localidad conocida también como Ciudad de la Paz, precisamente por haber sido sede de conferencias de paz en Oriente Medio.

Las 74 aspirantes a la corona hicieron varias producciones fotográficas como el Bikini y el Cocktail Shooting donde mostraron su belleza corporal y adelantaron un poco de lo que se verá en la gala final. También realizaron diferentes tours turísticos por las paradisíacas playas egipcias, algunas de las cuales las recorrieron en bote, realizaron un safari, probaron comidas típicas y conocieron al jet set real. 

Anto Tua 6

Como actividad inherente al certamen, las delegadas de los diversos países tuvieron una concentración en estos 3 días previos a la elección, para intercambiar experiencias e interactuar con el jurado calificador y los organizadores del evento. Antonella deleitará al público con un traje típico y un traje de noche en la gran final que será realizada en el Museo de Sharm El Sheik.

Los fans de la candidata argentina, a través de las redes sociales, la apoyan en cada momento; además, esperan que pueda ser una de las finalistas. La cuadragésima novena (49ª) edición del certamen Miss Intercontinental será emitido vía streaming por YouTube este viernes 29 de octubre a partir de las 16, hora argentina. Al final del certamen, Fanni Mikó, Miss Intercontinental 2019, de Hungría, coronará a su sucesora que tendrá como premio principal la suma de U$$ 15 mil, además de contratos laborales con los más reconocidos a nivel internacional del mundo de la moda.

Anto Tua 2

“Quiero agradecer a los catamarqueños en particular, por cada mensaje de apoyo, por compartir conmigo esta alegría. A las chicas a las que le gusta el modelaje como a mí, mi mensaje es que todo es posible con mucho trabajo, con mucho esfuerzo. Pareciera que fui tocada por una varita mágica al tener esta posibilidad única de representar a mi nación en un evento tan importante. Pero me costó llegar hasta aquí, trabajé mucho para conseguir esto. Anímense, pongan ganas y empeño en sus sueños, porque en algún momento se cumplen”, enfatiza Anto visiblemente emocionada.

Antonella Túa llevó a Catamarca a lo más alto. Gracias Anto por regalarnos tanto orgullo y por hacernos partícipes de esta experiencia inolvidable!

Anto Tua 3

Te puede interesar

Lo más visto

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias