Estos son los 5 ítems hot del verano

Las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París mostraron lo mejor de la moda Primavera- Verano 2022. Repasamos en detalle los ítems que vimos repetirse en casi todos los desfiles y que ya son furor en la calle.
verano

Por supuesto, muchas de nosotras nos familiarizamos con la onda deportiva después de meses de reinventar el jogging. Pero un verano esperanzador de restricciones reducidas y una vuelta gradual a la normalidad presenta la oportunidad perfecta para cambiar un poco el estilo esta temporada que se avecina.

Las innumerables reservas de restaurantes y las jornadas de picnic que se celebran durante los próximos meses nos están dando una razón para abrazar lo mejor que la moda de verano tiene para ofrecer: un estilo ingenioso, sin esfuerzo, sin adulteraciones y una onda sin precedentes.

La experimentación y la innovación son primordiales para un guardarropa de verano exitoso. Nos alejamos de la seguridad de lo familiar y damos la bienvenida a lo desconocido.

TEJIDO EN VERANO  
Muy años ’70, los shorts de punto están haciendo un regreso triunfal. Una alternativa a las bikers, suave, liviana y sí, también fresca. Los patrones pueden ir variando, al igual que los colores.

NUEVOS TRAJES
Hace tiempo que las dos piezas se impusieron y nos recordaron que podemos llevarlas de manera más informal. Los trajes con zapatillas fueron el hit del invierno y en verano el mono resulta poderoso. La versión retro, tipo catsuit además de ser cómoda y adaptable, se suma a los infaltables.

CORPIÑO
En las pasarelas internacionales en el mes de la moda, los bralettes y bandeaus prevalecieron como la lencería favorita. Sencillo y sin pretensiones, se asume con un blazer, un jean, o un pantalón de lino de tiro altísimo.

COLOR COCKTAIL
El color volvió con todo. Mientras que los tonos tierra y los nude son perfectos para el lúgubre clima invernal, el verano está aquí para condimentar las cosas con tonos vibrantes. Estimulantes y sentadores, solo se trata de elegir nuestro preferido.

REMERA MALLA
Desde que Jean Paul Gaultier revolucionó el uso de la malla moderna en la ropa femenina contemporánea, esta tela apareció en todas partes. En patrones extravagantes, perfectos para una tarde playa, ¿por qué no?

Te puede interesar