La empresa argentina Winco participará por primera vez del Cyber Monday

El evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) cada año suma más adeptos y seguidores.

Consejos 03/11/2021 Consultora Confluencia
Juguera

El 1, 2 y 3 de noviembre se celebra en todo el territorio argentino el Cyber Monday, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que cada año suma más adeptos y seguidores.

Pequeñas, medianas y grandes empresas participan de esta movida ofreciendo descuentos y promociones en varios de sus productos y servicios.

Durante el 2020, en plena pandemia de COVID-19, las ventas electrónicas registradas durante este evento crecieron en un 120% en comparación con el año anterior y se esperan nuevos picos para la edición 2021.

Freidora eléctrica

La legendaria marca Winco, famosa por sus tocadiscos aunque también por su amplia gama de electrodomésticos para el hogar y de uso personal se suma, este año y por primera vez a la movida del Cyber Monday. Así, quien disfrute de preparar un rico desayuno con licuado y waffles o un sabroso cortado con tostadas podrá adquirir pavas eléctricas, licuadoras, waffleras, panquequeras, cafeteras o tostadoras con descuentos de hasta el 20% y cuotas sin interés. Se agregan también toda la gama de productos relacionados al cuidado y belleza personal tales como secadores de pelo y afeitadoras, socios infaltables al momento de arreglarse y verse bien. También, dentro de la amplia cartera de productos que integrarán la movida de descuentos y promociones estarán aquellos aliados de la limpieza del hogar como la famosa aspiradora robot inteligente que, programada desde cualquier celular, aspira mientras trapea, 2 en 1, que más que un producto es una ayudante para la vida.

Desde las cero horas el 1° de noviembre los usuarios tendrán 3 días para adquirir a precios especiales todo aquello que siempre quisieron tener pero nunca se animaron a comprar.

Te puede interesar
Washer_Digifit_White_Laundry_Gafa_Spanish copy-6000x3375.raw

GAFA brinda tips para cuidar la ropa blanca

Consejos 13/03/2024

La vuelta al cole es la época dónde las prendas blancas son moneda corriente. Mantener el color blanco de las remeras y medias; y el cuidado de las prendas es algo que todas las personas con hijos escolarizados quieren. Para GAFA la conservación de la ropa es prioridad, y por esta razón comparten algunos consejos para mantenerla blanca impecable y reluciente.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 12.33.46

Repelente de mosquitos en niños: cuáles son aptos y cómo usarlos

Consejos 15/03/2024

Considerando el aumento significativo de casos de Dengue en pacientes pediátricos en nuestra provincia, y en respuesta a la creciente preocupación de los profesionales de la salud, el Ministerio de Salud de la provincia ha elaborado una serie de recomendaciones específicas sobre el uso de repelentes para mosquitos.

Lo más visto
Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.