Glam Catamarca Glam Catamarca

Futurama: el dinamismo como base del diseño

Plata, tachas, formatos impensados y el futuro como inspiración. Los diseñadores apuestan a piezas dinámicas en colecciones de vanguardia.

Moda
moda

Una forma de expresión que hace alarde del movimiento y la velocidad. Efecto sorpresa y alianza con los nuevos tiempos. Desde Balmain y Rick Owens hasta Fendi y Louboutin: la vanguardia es la musa y el futuro nos inspira.

El verano se acerca y los creadores de moda apuestan a todo o nada. Vestidos con mangas voluminosas, frunces, brillo y equipos súper protectores. Las capuchas se imponen para los días de viento y los cinturones con mil vueltas son la clave.

Hay que recordar que en los años ’60 el movimiento llamado futurismo, vinculado a Tomasso Marinetti, era una forma de expresión opuesta al estilo de la burguesía de aquel momento.

Y con la velocidad y el movimiento se crearon las bases de este tipo de diseño. Es por este motivo que los diseños con vuelo, las mangas exageradas y los tonos plata son las referencias.

La creatividad está en el pico máximo. Cut out, botinetas a todo color y la innovación como mantra. Esta temporada vimos a las firmas más clásicas y lujosas agregar en sus colecciones desde grandes piezas hasta pequeños detalles en honor a la vanguardia.

Porque si algo saben los popes de la moda es que en la diversidad encontramos la belleza.

Te puede interesar

Lo más visto

congreso

12º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

Noticias

Grupo SyG invita a participar del encuentro presencial donde se reunirá todo el sector del real estate de Argentina y Latinoamérica en un sólo lugar y que tendrá lugar los días 17 y 18 de Agosto de Julio en las instalaciones del Hilton Hotel Buenos Aires.

Salugenica1

Jornadas de Prevención del suicidio en la UNCA

Centro de Medios Universitarios
Noticias

En el Aula Magna de la UNCA, se llevó adelante las 9º Jornadas de Salugénica Activa-2022, bajo el lema "Vitalizar la vida, es prevenir el suicidio"- Abordajes en Prevención, Asistencia y Posvención.

Recibí nuestras noticias