Para fanáticos: la habitación de Playmobil, lo nuevo en un hotel porteño

Camas con forma de barco, personajes gigantes y un mundo de muñequitos para chicos y grandes, la flamante propuesta del Hilton Buenos Aires.
playmovil

Después del éxito de la habitación de la Barbie, llega una suite temática de los Playmobil. En el quinto piso del hotel de Puerto Madero, una de las puertas ploteadas con Playmobil delatan que hay algo diferente, imposible no acercase. Cuando se abre la puerta se descubre el mundo en miniatura de Playmobil, donde no falta nada: camas con forma de barco, un gran pirata y cientos de Playmobil con sus diferentes juegos: la escuela, las vacaciones, la estación de bomberos, el cuidado de mascotas y el espacio.

La propuesta ambientada incluye desayuno, amenities, llave, porta llave y cartel de No molestar temáticos, para chicos y también para grandes.

“Mucha gente ni bien se enteró ya comenzó a reservar, así que esperamos que tenga tanto éxito como la de Barbie. En principio la vamos a mantener un año y seguramente se le hagan actualizaciones. Es un plan muy buscado por familias argentinas para un día diferente”, explica Mariano Cannello, Director de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires.

En el Hilton Buenos Aires le tomaron el gusto a estas propuestas que combinan servicio cinco estrellas y juegos para convocar a las familias, por eso prometen sumar más habitaciones temáticas, aunque todavía no se sabe sobre qué.

La habitación cuesta entre 150 y 200 dólares la noche, según el día, para dos personas. Si se va con chicos, los padres, tíos o abuelos ´pueden alojarse en la habitación contigua, que están conectadas, a mitad de precio.

Para informes y reservas: 4891-0101 o [email protected].

Te puede interesar