WhatsApp Web ya no necesita el smartphone encendido para funcionar

Al acceder, la plataforma nos dirá que hay una actualización y que ahora podemos usarla sin tener que el teléfono conectado en todo momento.
whataapp-webjpg

Finalmente llegó el día: WhatsApp Web y WhatsApp para escritorio ya no necesitan que tengas el teléfono inteligente conectado para poder usarlo.

Luego de varios meses de pruebas del modo multidispositivo, la popular aplicación de mensajería dio un paso clave en su objetivo de conectar los dispositivos de manera sencilla y sin ataduras.

Y si bien era posible probar el modo multidispositivo de WhatsApp a través de WhatsApp Web y WhatsApp Desktop -uniéndose al programa beta habilitado por la compañía-, desde este viernes ya no es necesario conectarse a este programa para poder utilizar la aplicación de mensajería desde la computadora.

Los cambios están disponibles para la última versión para iOS (2.21.211.2), la versión 2.2142.12 de WhatsApp Web y la versión 2.2140.12 de WhatsApp Desktop. Seguramente sea cuestión de tiempo que llegue al resto de dispositivos.

Y si bien por el momento aún no hay una versión de la aplicación disponible para iPad y tablets Android, la compañía ha dado un nuevo paso en el camino de abrir la puerta al uso de la app de mensajería en varios dispositivos de manera simultánea.

A partir de la versión 2.21.23.5 de WhatsApp para Android, disponible a través de Google Play mediante el programa beta de WhatsApp, ya no es necesario mantener el móvil encendido ni conectado a Internet para poder utilizar la aplicación de mensajería desde el PC, ya sea a través de WhatsApp Web o mediante WhatsApp para Escritorio.

La propia compañía especifica que es posible utilizar la app con una misma cuenta en hasta cuatro dispositivos vinculados y un teléfono móvil.

Por supuesto, todas las características de la app están disponibles en otros dispositivos, como las videollamadas o llamadas de voz, independientemente de si el móvil está conectado o no.

Te puede interesar