Moda & música: conocé la colección cápsula que vas a amar

La firma Tommy Hilfiger celebra su conexión musical con el lanzamiento de “Tommy revisited: music edition”. Una colección que honra a músicos icónicos de los archivos de la marca con una versión inspirada en el streetwear.
tomy

Desde el principio, la música jugó un papel fundamental en la vida y obra de Tommy Hilfiger. Incluso en el ADN de la marca que se consolidó como una de las primeras firmas en colaborar con músicos. Desde hip-hop hasta rock ‘n roll, Tommy Hilfiger revisa los archivos de TOMMY JEANS con una nueva colección cápsula inspirada en vintage merch.

¿De qué se trata?

La colección “Tommy Revisited: Music Edition” combina la estética de streetwear con ropa inspirada en mercancía de giras. Así honra a las leyendas musicales TLC, Backstreet Boys, Britney Spears y The Rolling Stones.

Con conexiones tempranas con la marca que van desde giras patrocinadas hasta amistades fuera del escenario, la colección celebra momentos únicos en la historia musical de la marca.
La fusión se logra al mezclar con maestría obras de arte inspiradas en giras musicales con ropa urbana icónica de TOMMY JEANS. 

Para su lanzamiento, las prendas se dieron a conocer a través de los canales digitales de TOMMY JEANS con creativos emergentes que encarnaron el estilo de streetwear vanguardista y juvenil.

La colección consta de 16 estilos diferentes de remeras y buzos de mujer y unisex. Todas las prendas están realizadas en algodón orgánico.

¿Dónde encontrarla?

La línea está disponible en es.tommy.com y en tiendas selectas de la firma en todo el mundo.

Te puede interesar