Catamarca promocionó su oferta de turismo aventura ante prestadores de México y EEUU

Noticias Por Cultura y Turismo
La provincia participó integrada al Ente Norte Turismo, con una capacitación virtual dictada por la Lic. Juana Noguera, del equipo técnico de la Secretaría de Gestión Turística.
Presentación ATMEX

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, a través de la Secretaría de Gestión Turística y con el acompañamiento del INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) presentó el miércoles 10 de noviembre su oferta de turismo aventura y turismo de naturaleza en el marco de la Adventure Travel Network, ATMEX 2021 y como parte del Programa Adventure Inmersion Argentina.

En estas jornadas, Catamarca participó integrada al Ente Norte Turismo, con una capacitación virtual dictada por la Lic. Juana Noguera, del equipo técnico de la Secretaría de Gestión Turística, que estuvo destinada a agencias de viajes y prestadores turísticos internacionales, principalmente de México y Estados Unidos.

Esta capacitación forma parte de las acciones de promoción que desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca se vienen realizando, a fin de poder continuar en la tarea de posicionamiento del destino y captando también nuevos mercados, generando de esta manera nuevos canales de comercialización para el sector privado de la provincia.

En esta oportunidad, la presentación de Catamarca estuvo dirigida a aliados estratégicos, agentes de viajes y compradores de México y Estados Unidos que buscan destinos que ofrezcan productos relacionados con la aventura y la naturaleza.

ATMEX es el evento de networking y negocios más importante en México y América Latina para la industria del Turismo de Aventura.

Te puede interesar