
El certamen de cocina conducido por Santiago Del Moro se llevó el máximo galardón de la ceremonia organizada por Aptra.
El trío se presentará el próximo 25 de marzo en el Movistar Arena, en el marco de su gira mundial "Hunting High and Low", que celebra los 35 años del lanzamiento del homónimo exitoso disco.
MúsicaLa banda noruega A-Ha volverá a presentarse el próximo 25 de marzo en nuestro país, en el Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, en el marco de su gira mundial "Hunting High and Low", que celebra los 35 años del lanzamiento del homónimo exitoso disco.
El trío, que actuó por última vez en la Argentina en 2015 en el Luna Park, regresará para repasar el álbum que contiene sus grandes hits, como "Take On Me", "The Suns Always Shines On TV" y la canción que le da nombre a la placa, entre otros.
En realidad, se trata de la reanudación de un tour que se inició en 2020 pero debió ser suspendido por la pandemia de coronavirus, con la consecuente postergación en dos ocasiones de las fechas agendadas en nuestro país.
En un primer momento, la banda integrada por el cantante Morten Harket, el tecladista Magne Furuholmen y el guitarrista Pål Waaktaar-Savoy iba a actuar aquí en septiembre de 2020 y, tras suspender esa fecha, anunció show para agosto de este año, pero la situación sanitaria no permitió que se concretara.
Por ese motivo, la organización local del show informó que los tickets adquiridos para esa ocasión tendrán validez para esta nueva fecha.
"Hunting High and Low" fue el disco más exitoso de la banda, al punto que a lo largo de su carrera, una gran parte de las canciones que lo conforman fueron la base de los habituales shows del grupo.
Entre ellos destaca "Take On Me", que en un primer momento llamó la atención por su novedoso videoclip en el que se mezclaban imágenes reales con animaciones en blanco y negro, y se estableció como uno de los grandes símbolos musicales de la década del '80.
Son tres obras de arte que se subastarán en las próximas horas. Lo recaudado será donado a distintas fundaciones.
La muerte del rapero del sello de Young Stoner Life fue confirmada por su hermano Lil Gotit.
La bailarina Adabel Guerrero subió a DivasPlay un video subido de tono con dos hombres, mucho cuero, poca ropa y elementos fetichistas.
"Quiero arrancar con algo que siento en el corazón: ¡Estamos vivos! y esta es una celebración de la industria de las comunicaciones", subrayó el titular de la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra).
Se puede visitar hasta el sábado 14 de mayo, entre las 17 y las 20 hs. en Sarmiento 449.
La bailarina Adabel Guerrero subió a DivasPlay un video subido de tono con dos hombres, mucho cuero, poca ropa y elementos fetichistas.
La estrella del pop anunció que perdió el bebé que estaba esperando con Sam Asghari.
La muerte del rapero del sello de Young Stoner Life fue confirmada por su hermano Lil Gotit.
"Quiero arrancar con algo que siento en el corazón: ¡Estamos vivos! y esta es una celebración de la industria de las comunicaciones", subrayó el titular de la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra).
Los famosos lucieron sus glamorosos looks en la alfombra roja de los Martín Fierro desplegada en el Hotel Hilton de Puerto Madero.
Luego de tres años de espera, la edición número 50 de los premios que reconocen a lo mejor de la televisión argentina ya tuvo comienzo.